sábado , 11 julio 2020 Impresion Pyme
  • Exaprint ofrece un interesante descuento para celebrar el nuevo diseño de su web

    exaprint

    Exaprint, la primera empresa en implementar el servicio web to print en España, ha lanzado la nueva versión de su página web, con un diseño y experiencia de usuario mejorados. Así, el nuevo site ofrece una navegación mucho más rápida y fácil de usar, con un diseño responsive y adaptative que facilitará la navegación en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

    Así, los responsables de Exaprint han apostado por un nuevo menú vertical lateral que disgrega las categorías principales en subcategorías, haciéndolas más accesibles e intuitivas, donde todos los productos están agrupados por familias, de modo que es mucho más fácil encontrar lo que necesitas. Y con la función mouse-over, en la que la categoría se despliega desde el menú principal para mostrar todos los productos que contiene, se puede acceder a los productos de forma directa a través del menú principal, sin necesidad de hacer clics previos en las categorías.

    Las nuevas páginas de categoría permiten ver todos los productos que integran cada una de las familias de un solo vistazo y de una manera muy visual y cómoda, organizando todas las referencias por sus características según las medidas, los soportes o los acabados que las componen.

    Además, cada producto ofrece múltiples opciones de soportes y acabados, que son fácilmente seleccionables con la nueva estructura de las páginas de producto y los nuevos y modernos botones, que permiten comparar entre distintas propuestas. La información detallada del producto, las plantillas y los consejos de preparación de archivos se encuentran también más accesibles en la parte superior de la página.

    Nuevos apartados en la home

    Cabe destacar también los nuevos apartados de la página de inicio, entre los que se encuentra un destacado con los últimos productos y novedades agregados al catálogo, una selección de productos estacionales, la opinión de nuestros clientes y unos banners en los que encontrar las promociones del momento, servicios destacables y/o noticias importantes.

    En cuanto a nuevos apartados, hay que señalar también el nuevo espacio de promociones, donde consultar los descuentos y campañas activos, y también una sección donde se recogen todas las novedades para que los clientes no se pierdan lo último en impresión.

    Otros aspectos en los que también se ha trabajado es en mejorar la opción de búsqueda de productos y en el apartado de preguntas frecuentes, en el que se han incluido nuevos vídeos explicativos a modo de tutorial para ayudar a resolver las dudas que puedan tener los clientes con los nuevos cambios.

    Exaprint seguirá trabajando y apostando por la innovación y la mejora continua, manteniendo su filosofía de cercanía con el cliente, tratando de entender sus necesidades de primera mano, para poder seguir creciendo juntos. “Hemos estado trabajando con mucha ilusión en este proyecto, basado en las peticiones y sugerencias de mejora recibidas por parte de nuestros propios clientes, y finalmente podemos compartirlo con ellos y verlo hecho realidad. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo el mejor servicio y calidad, poniendo el cliente en el centro y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes profesionales”.

    Además, para celebrar el lanzamiento del nuevo site, Exaprint ha lanzado una promoción para los clientes más rápidos. ¡Sé uno de los primeros 500 clientes en realizar un pedido en la nueva página de Exaprint y consigue 5€ de descuento en tu pedido!

    También te gustará

    Nuevas Canon EOS R5 y EOS R6: especificaciones y precios

    La compañía japonesa ha confirmado el lanzamiento en España de las Canon EOS R5 y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.