Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Epson EB-L30000U, un proyector láser de 30.000 lúmenes escalable

La compañía japonesa ha presentado el Epson EB-L30000U, un proyector láser profesional de 30.000 lúmenes que ofrece una alta calidad de imagen, una larga vida útil y que es, además, escalable. Podemos montarlo en una instalación doble (dos unidades) para crear una solución mejorada con resolución 4K y 60.000 lúmenes en total.

El Epson EB-L30000U ha sido una de las novedades más importantes que la compañía ha llevado a su estand del ISE (pabellón 1, stand H90), pero no la única. En dicho estand están mostrando también sus últimas incorporaciones en videoproyección para el sector empresarial, educación y punto de venta:

  • Una nueva lente de distancia ultracorta (ELPLX03) para proyectores láser de 30.000 y 25.000 lúmenes.
  • Solución de distancia ultracorta cero offset disponible en todos sus modelos de lente intercambiable, cubriendo desde los 5.500 a los 30.000 lúmenes (única de Epson).
  • Una nueva solución de proyección de distancia ultracorta para reuniones empresariales (EB1485Fi), con capacidad de instalación en blending dual.
  • Dos nuevos proyectores para cartelería digital (EB-W70 y EB-805F), el primero dirigido a punto de venta y el segundo para cartelería corporativa.
  • Una nueva herramienta de software ProAV muy fácil de usar, basada en Mac.

La compañía japonesa ha dado forma, además, a la #EpsonUnboxed, una experiencia de videomapping con la que este año refuerza su participación en ISE. Se trata de una interesante instalación que muestra imágenes y transiciones entre ocho escenas complejas, incluyendo una combinación de gráficos y efectos de videomapping. Esas escenas se han diseñado como parte de una historia que se va construyendo poco a poco, hasta culminar en la revelación final: desvelando un auténtico bólido de Fórmula Uno.

Epson también tiene preparadas otras presentaciones interesantes en su estand, entre las que se incluyen demostraciones de las gafas inteligentes Moverio, diseñadas para mejorar la experiencia de espectadores y visitantes, con las aplicaciones de Emozionella y Toledo Train Vision. Con ellas consiguen experiencias únicas de realidad aumentada.

Neil Colquhoun, vicepresidente de CISMEA y Professional Displays de Epson Europe, ha comentado:

«Esta es nuestra oferta de soluciones AV más completa hasta la fecha, incluyendo una amplia gama de proyectores láser con mejora 4K para instalación y lentes intercambiables desde proyectores de alta gama y 30.000 lúmenes, hasta los proyectores láser ProAV más asequibles. Hemos ampliado con éxito nuestras soluciones para cartelería en el punto de venta y el sector hostelero, incluyendo un completo y único catálogo de proyectores de distancia ultracorta para educación y entorno empresarial. Incluso, vamos a seguir anunciando novedades durante todo este año».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Durante los últimos años, el mundo empresarial se ha enfrentado a una serie de desafíos inéditos. Este panorama ha dificultado el crecimiento y el...

Digitalización

Epson ha presentado su impresora DTG (impresión directa sobre prenda confeccionada) de nivel básico del mercado capaz de imprimir directamente tanto tejidos oscuros como...

Noticias

Más de la mitad de la población española considera que el cambio climático es el principal desafío global que afronta la sociedad en la...

Digitalización

Epson ha presentado un nuevo proyector home cinema a su gama EpiqVision, el modelo EH-LS650. Este aparato viene equipado con proyección láser inteligente y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados