jueves , 2 abril 2020 Impresion Pyme
  • Epson EB-L30000U, un proyector láser de 30.000 lúmenes escalable

    La compañía japonesa ha presentado el Epson EB-L30000U, un proyector láser profesional de 30.000 lúmenes que ofrece una alta calidad de imagen, una larga vida útil y que es, además, escalable. Podemos montarlo en una instalación doble (dos unidades) para crear una solución mejorada con resolución 4K y 60.000 lúmenes en total.

    El Epson EB-L30000U ha sido una de las novedades más importantes que la compañía ha llevado a su estand del ISE (pabellón 1, stand H90), pero no la única. En dicho estand están mostrando también sus últimas incorporaciones en videoproyección para el sector empresarial, educación y punto de venta:

    • Una nueva lente de distancia ultracorta (ELPLX03) para proyectores láser de 30.000 y 25.000 lúmenes.
    • Solución de distancia ultracorta cero offset disponible en todos sus modelos de lente intercambiable, cubriendo desde los 5.500 a los 30.000 lúmenes (única de Epson).
    • Una nueva solución de proyección de distancia ultracorta para reuniones empresariales (EB1485Fi), con capacidad de instalación en blending dual.
    • Dos nuevos proyectores para cartelería digital (EB-W70 y EB-805F), el primero dirigido a punto de venta y el segundo para cartelería corporativa.
    • Una nueva herramienta de software ProAV muy fácil de usar, basada en Mac.

    La compañía japonesa ha dado forma, además, a la #EpsonUnboxed, una experiencia de videomapping con la que este año refuerza su participación en ISE. Se trata de una interesante instalación que muestra imágenes y transiciones entre ocho escenas complejas, incluyendo una combinación de gráficos y efectos de videomapping. Esas escenas se han diseñado como parte de una historia que se va construyendo poco a poco, hasta culminar en la revelación final: desvelando un auténtico bólido de Fórmula Uno.

    Epson también tiene preparadas otras presentaciones interesantes en su estand, entre las que se incluyen demostraciones de las gafas inteligentes Moverio, diseñadas para mejorar la experiencia de espectadores y visitantes, con las aplicaciones de Emozionella y Toledo Train Vision. Con ellas consiguen experiencias únicas de realidad aumentada.

    Neil Colquhoun, vicepresidente de CISMEA y Professional Displays de Epson Europe, ha comentado:

    «Esta es nuestra oferta de soluciones AV más completa hasta la fecha, incluyendo una amplia gama de proyectores láser con mejora 4K para instalación y lentes intercambiables desde proyectores de alta gama y 30.000 lúmenes, hasta los proyectores láser ProAV más asequibles. Hemos ampliado con éxito nuestras soluciones para cartelería en el punto de venta y el sector hostelero, incluyendo un completo y único catálogo de proyectores de distancia ultracorta para educación y entorno empresarial. Incluso, vamos a seguir anunciando novedades durante todo este año».

    También te gustará

    educación

    Aprendizaje Online, ¿qué beneficios nos dejará?

    Nos encontramos en una situación atípica, un escenario donde hemos tenido que dar un vuelco …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.