Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

TP-Link presenta el extensor RE190: un repetidor Wi-Fi económico

La firma TP-Link ha presentado el RE190, un repetidor Wi-Fi económico que se dirige tanto a profesionales como a oficinas, comercios y pymes de pequeño tamaño que quieran ampliar el alcance de su red inalámbrica haciendo una inversión mínima.

El TP-Link RE190 viene con la tecnología OneMesh, que permite conectar de forma inteligente los dispositivos móviles al extensor instalado que ofrezca la mejor conexión, sin necesidad de hacerlo de forma manual. Esto nos ahorra tiempo y simplifica la configuración de nuestra red Wi-Fi.

La tecnología OneMesh aumenta la potencia de la señal manteniendo, al mismo tiempo, una única red Wi-Fi que cubre todos los rincones de tu hogar. El router y los extensores OneMesh comparten un solo nombre de Wi-Fi para que podamos permanecer conectados a nuestra red en cada ubicación sin tener que buscar constantemente una señal más fuerte para conseguir una conexión más rápida.

A nivel de especificaciones el RE190 de TP-Link es capaz de repetir en doble banda, lo que significa que es compatible tanto con el estándar 802.11n como con el estándar 802.11ac (Wi-Fi 4 y Wi-Fi 5). Funciona sin problema con cualquier router o punto de acceso y está preparado para ofrecer una amplia cobertura (hasta 185 metros cuadrados).

Su velocidad es también muy buena. Según las especificaciones definitivas que nos ha dado TP-Link es capaz de alcanzar los 750 Mbps en doble banda, y tiene un diseño compacto y elegante que le permite encajar en cualquier rincón sin problemas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si tienes zonas muertas o lugares en los que no recibes bien la señal de tu conexión Wi-Fi no lo dudes, la manera más sencilla, rápida y eficiente de resolver ambos problemas es instalar un repetidor de señal. El RE190 de TP-Link es una buena opción por su buen valor precio-prestaciones. Ya está disponible de forma oficial en España, donde podemos conseguirlo con un precio de 29,99 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados