viernes , 3 abril 2020 Impresion Pyme
  • MMD presenta el nuevo monitor Philips 243B1: especificaciones y precio

    La firma MMD ha presentado el nuevo monitor Philips 243B1, un modelo que está equipado con un panel IPS de 24 pulgadas y ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD). Su relación tamaño de pantalla y resolución está perfectamente equilibrada, y cumple, además, todas las normas de eficiencia energética y cuidado del medio ambiente: ENERGY STAR, EPEAT y TCO.

    Todo eso ha permitido al nuevo monitor Philips 243B1 obtener una certificación «A» de eficiencia energética, lo que significa que es un modelo con un consumo reducido y un diseño sostenible. Su sensor de alimentación contribuye en gran medida a reducir el consumo energético hasta en un 80%, lo que representa, en conjunto, un valor importante para aquellos profesionales que pasen muchas horas delante del monitor.

    El panel IPS garantiza unos ángulos de visión perfectos en 178 grados y una elevada calidad de imagen, pero además el Philips 243B1 de MMD apuesta por la sencillez y la reducción del cableado gracias a la utilización del cableado USB Type-C. Esto nos permitirá, por ejemplo, conectar un portátil y disfrutar de transferencia de datos de alta velocidad y recargar su batería a través de un único cable.

    Otras especificaciones que debemos tener en cuenta, y que definen el valor que ofrece el Philips 243B1, las tenemos en su espectro de colores, que es bastante amplio (91% del espectro NTSC y 107% del espectro sRGB), en su tasa de refresco, que alcanza los 75 Hz, y en la incorporación de tecnologías Flicker-Free technology y LowBlue, que eliminan los parpadeos de la imagen y reducen la emisión de luz azul para reducir la fatiga ocular.

    A todo eso debemos sumar la SmartErgoBase, que es totalmente ajustable y permite girar, inclinar y pivotar la pantalla para conseguir una adaptación total a nuestras preferencias y a las particularidades de nuestro puesto de trabajo. Como no podía ser de otra forma este nuevo monitor cuenta con conectores DisplayPort 1.2, HDMI 1.4, USB 3.2 Gen 2, HDCP y RJ45.

    Hemos dicho que el monitor Philips 243B1 tiene un diseño sostenible, y esto se deja notar no solo en su bajo consumo energético, sino también en su construcción. Este monitor utiliza un 85% de plástico reciclado post-consumo y está totalmente libre de sustancias nocivas como mercurio, plomo y PVC/BFR. Estará disponible a partir de marzo de 2020 por un precio de 269 euros.

    También te gustará

    La Nave asegura que la innovación no se detiene durante el período de cuarentena y sigue funcionando desde casa

    “La Nave se virtualiza, se digitaliza temporalmente para dar respuesta a su ecosistema en este …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.