Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

MMD presenta el nuevo monitor Philips 243B1: especificaciones y precio

La firma MMD ha presentado el nuevo monitor Philips 243B1, un modelo que está equipado con un panel IPS de 24 pulgadas y ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD). Su relación tamaño de pantalla y resolución está perfectamente equilibrada, y cumple, además, todas las normas de eficiencia energética y cuidado del medio ambiente: ENERGY STAR, EPEAT y TCO.

Todo eso ha permitido al nuevo monitor Philips 243B1 obtener una certificación «A» de eficiencia energética, lo que significa que es un modelo con un consumo reducido y un diseño sostenible. Su sensor de alimentación contribuye en gran medida a reducir el consumo energético hasta en un 80%, lo que representa, en conjunto, un valor importante para aquellos profesionales que pasen muchas horas delante del monitor.

El panel IPS garantiza unos ángulos de visión perfectos en 178 grados y una elevada calidad de imagen, pero además el Philips 243B1 de MMD apuesta por la sencillez y la reducción del cableado gracias a la utilización del cableado USB Type-C. Esto nos permitirá, por ejemplo, conectar un portátil y disfrutar de transferencia de datos de alta velocidad y recargar su batería a través de un único cable.

Otras especificaciones que debemos tener en cuenta, y que definen el valor que ofrece el Philips 243B1, las tenemos en su espectro de colores, que es bastante amplio (91% del espectro NTSC y 107% del espectro sRGB), en su tasa de refresco, que alcanza los 75 Hz, y en la incorporación de tecnologías Flicker-Free technology y LowBlue, que eliminan los parpadeos de la imagen y reducen la emisión de luz azul para reducir la fatiga ocular.

A todo eso debemos sumar la SmartErgoBase, que es totalmente ajustable y permite girar, inclinar y pivotar la pantalla para conseguir una adaptación total a nuestras preferencias y a las particularidades de nuestro puesto de trabajo. Como no podía ser de otra forma este nuevo monitor cuenta con conectores DisplayPort 1.2, HDMI 1.4, USB 3.2 Gen 2, HDCP y RJ45.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hemos dicho que el monitor Philips 243B1 tiene un diseño sostenible, y esto se deja notar no solo en su bajo consumo energético, sino también en su construcción. Este monitor utiliza un 85% de plástico reciclado post-consumo y está totalmente libre de sustancias nocivas como mercurio, plomo y PVC/BFR. Estará disponible a partir de marzo de 2020 por un precio de 269 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados