jueves , 16 julio 2020 Impresion Pyme
  • El 17 de marzo tiene lugar un nuevo Open Day en La Atalaya del Extremadura Open Future

    El próximo 17 de marzo tendrá lugar el Open Day de La Atalaya, una jornada en la que las puertas del Extremadura Open Future estarán abiertas al emprendimiento extremeño. El principal objetivo de esta convocatoria es ayudar a la innovación y a la innovación de Extremadura.

    Una gran oportunidad para las personas que desarrollan una startup de base tecnológica y quieren conocer cómo se trabaja en un espacio de crowdworking, cómo ayuda a las startups la metodología de aceleración y qué ambiente de innovación se respira en una aceleradora. Este programa ofrece, asimismo, asesoramiento gratuito y personalizado para tu startup. Para apuntarse, hay que hacerlo a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdw3z5W1V2o1Zuj3zmbTMuuTZMRmzHUMOP-Vufa6YFiJNSWJQ/viewform.

    Open Future es un proyecto que nació en el año 2014, apoyado por Telefónica con la idea de acelerar startups innovadoras locales con potencial para el sector industrial. Durante este tiempo se han acelerado más de 1700 startups, en más de 10 países diferentes.

    Una de las últimas empresas en unirse a este proyecto fue La Colmena Cultural. Se trata de una plataforma donde geolocalizar, valorar y catalogar los bienes de interés cultural de los pueblos. Su objetivo es ofrecer este servicio a los ayuntamientos y los vecinos de cada pueblo. Esta interesante iniciativa permite a los amantes del patrimonio y la cultura, a los viajeros intrépidos y a los curiosos entrar en contacto con los monumentos y lugares más emblemáticos de nuestro país.

    «Del Extremadura Open Future destacaría su visibilidad ya que participar en el programa nos ha supuesto una buena oportunidad para darnos a conocer. Es una herramienta vital para que nos conozcan en las instituciones», asegura Ramón Muñoz, ideólogo de La Colmena Cultural.

    También te gustará

    El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update acabó siendo un tanto accidentado. Es cierto que Microsoft ha conseguido mejorar de forma significativa el estado en el que llegan las actualizaciones semestrales, y que no es una tarea fácil teniendo en cuenta la enorme diversidad de configuraciones de equipos basados en Windows 10 que existen actualmente, pero está claro que todavía hay un importante margen de mejora. La actualización Windows 10 May 2020 Update ha dado algunos problemas que impedían a los usuarios actualizar a pesar de tener un hardware y una configuración perfectamente compatibles. Uno de los más sonados fue el vinculado a OneDrive, que obligaba a desinstalar la aplicación para poder instalar dicha actualización, pero no fue el único. Con el lanzamiento del parche de ayer martes Microsoft ha aprovechado para introducir numerosas correcciones de errores y mejoras que, como podemos ver a través de la web oficial del gigante de Redmond, se centran en mejorar la seguridad en diferentes niveles, incluyendo desde la realización de tareas básicas como la utilización de la Microsoft Store y el uso de dispositivos de entrada. En cuanto a las correcciones de errores podemos ver que la compañía ha solucionado, por fin, el problema que impedía imprimir ciertos documentos y tipos de archivos. También se ha corregido un error que impedía conectarse a OneDrive a través de la aplicación, y otro que afectaba a PowerShell y que impedía su utilización. Poco a poco la actualización Windows 10 May 2020 Update va madurando y mejorando. Todavía quedan cosas pendientes, pero es solo cuestión de tiempo hasta que Microsoft las resuelva por completo. Os recordamos que la próxima actualización semestral que lanzará el gigante de Redmond será la November 2020 Update, una actualización que, si todo va según lo previsto, llegará a finales de este mismo año y estará centrada, en principio, en mejorar la calidad, la estabilidad, la seguridad y el rendimiento de Windows 10.

    Microsoft parchea Windows 10 May 2020 Update y corrige numerosos errores

    El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update acabó siendo un tanto accidentado. Es cierto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.