viernes , 3 abril 2020 Impresion Pyme
  • EIZO presenta un nuevo monitor profesional con sensor de calibración del color

    La firma EIZO ha presentado el nuevo ColorEdge PROMINENCE CG3146, un monitor profesional con soporte de HDR (alto rango dinámico) que tiene un tamaño de pantalla de 31,1 pulgadas y que está equipado con una configuración verdaderamente única, lo que lo convierte en una excelente opción para profesionales dedicados al diseño, la creación de contenidos, la edición, la posproducción y la gradación de color.

    El EIZO ColorEdge PROMINENCE CG3146 tiene resolución 4K (4.096 x 2.160 píxeles), ofrece una representación precisa de áreas brillantes y zonas oscuras gracias a la tecnología HDR, alcanza los 1.000 cd /m2 de brillo y tiene una relación de contraste de 1.000.000:1. Son valores que hablan por sí solos, y que confirman que este monitor no es «uno más».

    A todo esto debemos unir la integración de una tecnología con sensor de calibración de color incorporado que trabaja a nivel de hardware y que permite mantener un color preciso en todo momento, de manera sencilla y rápida. Esto evita las pérdidas de tiempo que normalmente van asociadas a las calibraciones de color estándar, y nos permitirá tener más tiempo para concentrarnos en lo que de verdad importa: nuestro trabajo.

    Este monitor viene acompañado del software de gestión del color ColorNavigator 7 de EIZO, que facilita la calibración regular del monitor de forma rápida y fiable, y también todo lo relacionado con la gestión del mismo. A través de esta solución podremos calibrar todos los modos de color simultáneamente, configurar intervalos de recalibración regulares y mantener el control de calidad en entornos multi-monitor, y sin tener que recurrir a ningún software adicional de terceros.

    A continuación os dejamos un resumen del resto de sus características clave para que tengáis una visión más clara de todo lo que ofrece este nuevo monitor de EIZO:

    • Single-Link 12G/6G/3G/HD-SDI y Dual- o Quad-Link 3G/HD-SDI.
    • Soporte VPID para conexiones SDI.
    • Conectores HDMI y DisplayPort.
    • 99% de reproducción de DCI-P3.
    • 3D LUT para ajuste de color individual en una mesa cúbica RGB.
    • Visualización simultánea de 10-bit desde una LUT de 24-bits para grabaciones de color suaves.
    • Ajuste rápido de la configuración del monitor mediante el dial frontal.
    • Visera de protección contra la luz incluida.
    • 5 años de garantía del fabricante.

    EIZO ha confirmado que utiliza IA (inteligencia artificial) en el algoritmo de estimación del monitor para que este pueda distinguir entre varios patrones de cambio de temperatura y calcular una corrección aún más precisa. La tecnología de ecualizador de uniformidad digital (DUE) de EIZO también contrarresta las influencias que puede tener una temperatura fluctuante en la temperatura y el brillo del color para una visualización estable de la imagen en la pantalla.

    El ColorEdge PROMINENCE CG3146 estará disponible en España a partir del verano de 2020, pero todavía no conocemos el precio de venta.

    También te gustará

    Los neobancos ganan influencia durante la crisis del coronavirus: el 70% de las pymes y startups españolas considera cambiarse a uno

    Para pymes y startups, poder trabajar con una entidad financiera que les ofrezca los servicios …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.