viernes , 3 julio 2020 Impresion Pyme
  • Aiuken Cybersecurity opta al Premio Nacional Pyme del Año

    auiken

    La compañía de seguridad, Aiuken Cybersecurity, compite por el premio nacional pyme 2019, en la categoría de internacionalización. Los cuatro accésits corresponden a la internacionalización, innovación y digitalización, formación y empleo, y empresa responsable.

    Premio Nacional Pyme del Año, convocado por Banco Santander y la Cámara de Comercio de España reconoce el desempeño de las pequeñas y medianas empresas españolas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

    El jurado, que elegirá a los ganadores, estará presidido por el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, y formarán parte  del mismo el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair; el director de Empresas y Pymes de Banco Santander España, Octavio Ramírez; la directora general de la Cámara de España, Inmaculada Riera; el CEO de Prisa Noticias, Alejandro Martínez Peón; el corresponsal económico de El País, Miguel Ángel Noceda; y la directora de PublicPolicy, Secretaría General de Banco Santander España y presidenta de la Comisión de Pymes de la Cámara de España, Isabel Puig, en su calidad de secretaria del jurado.

    Los nombres de los ganadores nacionales en cada una de las cinco categorías se conocerán próximamente (a la espera de nueva fecha) en un acto que se celebrará en la sede de Santander España, que contará también con la presencia de empresas ganadoras en otras ediciones.

    También te gustará

    Galaxy Tab S7

    Samsung prepara una Galaxy Tab S7: nueva tablet profesional con teclado y lápiz óptico

    El gigante surcoreano está trabajando en la Galaxy Tab S7, una tablet profesional que será …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.