Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Hisense intensifica sus esfuerzos por el cuidado del medio ambiente

Aprovechando el Día Internacional de la Eficiencia Energética, celebrado hoy a nivel internacional, la firma Hisense ha reforzado su apuesta por el cuidado del medio ambiente a través de la creación de productos y soluciones tecnológicas avanzadas y sostenibles.

La compañía ha confirmado, además, una política muy marcada de apoyo a la sostenibilidad a nivel interno, que ejecutan a través de un proceso de reinversión de una buena parte de sus ingresos anuales en sus doce centros de I+D repartidos a nivel internacional, donde, con esos recursos, se investiga para conseguir avances que permitan crear productos cada vez más eficientes.

Invertir y trabajar en el desarrollo de nuevos productos es clave, pero ponerlos al alcance de los usuarios es otro paso fundamental si queremos avanzar en términos de sostenibilidad y de respeto por el medio ambiente. En este sentido Hisense apuesta por ofrecer productos y soluciones de última generación a un precio muy asequible, lo que permite a la mayoría de los usuarios acceder a ellos.

Hisense lleva a cabo, con esto, un importante esfuerzo por democratizar el acceso a la tecnología de última generación apostando por un diseño novedoso, incentivando la innovación y mejorando la eficiencia. Todo esto contribuye, en conjunto, a reducir de manera significativa el consumo energético.

Para ayudarnos a reducir el consumo energético en nuestra pyme Hisense recomienda afrontar un plan de renovación tecnológico racional y sostenible, y hacer un uso eficiente de todos los dispositivos y equipos electrónicos. En este sentido destacan que debemos tener mucho cuidado con los sistemas de generación de calor y de frío (calefacción y aire acondicionado), ya que pueden presentar consumos muy elevados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Así, debemos evitar diferencias entre la temperatura de nuestra oficina y la calle de más de 12 grados, ya que no es saludable y puede acabar siendo contraproducente. La calefacción no debe estar en más de 24 grados, y debemos intentar reservar el aire acondicionado para las horas más calurosas del día, siempre que sea posible.

Hisense también recomienda aprovechar las ventajas que  ofrece la domótica a la hora de hacer un uso más eficiente de la tecnología, y recomienda buscar soluciones con tecnologías eficientes, como por ejemplo aires acondicionados «Inverter», y soluciones que cuenten con aplicaciones móviles que nos permitan controlarlos de una manera más sencilla y directa.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados