jueves , 29 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Dynabook presenta nuevo portátil ultraligero con pantalla de 14 pulgadas

    La firma Dynabook, conocida anteriormente como la división de portátiles de Toshiba, ha ampliado su familia de portátiles profesionales Tecra (gama media) con un nuevo equipo de 14 pulgadas que ofrece mejoras importantes a nivel de rendimiento, conectividad y seguridad.

    Este nuevo equipo se conoce como Dynabook Tecra A40-G, tiene un chasis muy ligero terminado en aluminio y cuenta con certificación de resistencia militar, toda una garantía, ya que significa que es resistente a vibraciones y caídas, y también a condiciones de uso poco favorables por temperatura y ambiente.

    Dynabook ha confirmado que este nuevo equipo tiene un peso de 1,47 kilogramos, una cifra que lo coloca en un nivel intermedio dentro del sector de los ultra ligeros, ya que los modelos con mayor movilidad suelen pesar alrededor de un kilogramo.

    Su corazón está formado por procesadores Intel Core de décima generación de bajo consumo (serie U), ofrece una autonomía de hasta 13 horas por cada carga de batería y es compatible con la función de recarga rápida, lo que le permite conseguir hasta cuatro horas de uso con una carga de apenas 30 minutos. Son valores muy buenos que garantizan que podremos hacer una carga de emergencia en poco tiempo para estirar su autonomía durante varias horas.

    Por lo que respecta a su conectividad el nuevo Dynabook Tecra A40-G viene con Wi-Fi 6 (AX), dispone de conexión LTE opcional, utiliza unidades SSD para ofrecer un alto nivel de rendimiento y un bajo consumo y cuenta con soluciones de seguridad avanzadas.

    Entre sus principales soluciones de seguridad destaca una BIOS fabricada íntegramente por Dynabook, el chip Trusted Platform Module (TPM), que elimina el riesgo de interferencia de terceros, y cuenta, además, con diversas opciones de autenticación multifactorial personalizables, como SecurePad con lector de huellas dactilares, lector de tarjetas inteligentes opcional y autenticación facial Intel Authenticate / Windows Hello.

    Todavía no conocemos sus especificaciones completas ni el precio de venta, pero sabemos que estará disponible en marzo de este mismo año.

    También te gustará

    Onyx Boox Poke3, un lector de eBooks con Android 10 y USB Type-C

    El Onyx Boox Poke3 es un lector de eBooks con pantalla de tinta electrónica que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.