martes , 20 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Los nuevos iPad Pro serán más potentes y tendrán mejores cámaras

    El lanzamiento de los nuevos iPad Pro está previsto para este mismo año. Las primeras informaciones decían que su presentación se podría producir durante la primera mitad de este año, pero ahora todo parece indicar que no llegarán hasta finales de año.

    Tiene sentido, de hecho Apple podría aprovechar para realizar una presentación conjunta con los nuevos iPhone, aunque de momento no hay nada definitivo, así que solo podemos esperar. Lo que sí que tenemos claro es que esta nueva generación utilizará un nuevo SoC de alto rendimiento, el Apple A14X, y que marcarán un salto importante en términos de potencia bruta frente a la generación actual.

    Dicho SoC será una versión más potente del A14 que estará presente en los iPhone 12 y contará, salvo sorpresa, con una CPU de alto rendimiento de ocho núcleos. También cabe esperar una mejora importante en otros aspectos, como la configuración de cámara trasera y la pantalla.

    Según varios analistas de primer nivel los nuevos iPad Pro contarán con una configuración de triple cámara trasera, formada por una lente principal, una gran angular y un sensor de profundidad 3D que mejorará la experiencia de uso con aplicaciones de realidad aumentada.

    Un reciente listado aparecido en la ECC recoge un total de cuatro nuevos iPad Pro. A simple vista puede parecer que Apple podría ampliar catálogo y salirse de la clásica norma de presentar dos nuevos modelos, pero pensar así es un error.

    En realidad estamos ante un listado de dos modelos con dos versiones diferentes, lo que nos da como resultado esos cuatro listados. Apple presentará dos nuevos iPad Pro, un modelo de 11 pulgadas y otro de 12,9 pulgadas, que estarán disponibles en versiones Wi-Fi y en versiones con conectividad móvil LTE.

    Antes de terminar aprovecho para recordaros que iOS 14, la base de la próxima versión de iPadOS, trae referencias a una mejora en el soporte de teclados externos y de ratones, lo que significa que Apple está preparando cambios importantes para acercar, más que nunca, a los iPad Pro a la idea de híbridos tablet-portátil.

    También te gustará

    Microsoft Teams recibirá nuevas mejoras centradas en mensajes y notificaciones

    El gigante de Redmond ha estado haciendo un excelente trabajo con Microsoft Teams, su conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.