sábado , 17 octubre 2020 Impresion Pyme
  • La fintech Bcn10 acaba de lanzar la aplicación Google Pay para todos sus usuarios

    Las empresas tecnológicas siguen funcionando e intentando aplicar sus novedades en plena crisis del coronavirus. Recientemente, la fintech Bnc10, ha lanzado el servicio de pago móvil ‘Google Pay’, para implementar el pago a través de su app. Basándose en la tecnología contactless a través del chip NFC de los dispositivos en los que se ejecuta, de modo que sea posible realizar pagos en prácticamente cualquier lugar donde acepten tarjetas de crédito o débito con esta tecnología.

    Google Pay permite realizar compras en la mayoría de tiendas físicas y online. Para comprobar si un lugar acepta pagos a través de Google Pay, tan solo hay que buscar los símbolos de pagos contactless o el icono de la propia aplicación.

    Bnc10, mantiene así su compromiso por evolucionar y mejorar los servicios que ofrecen a sus usuarios, y en este caso también ser más responsables con su entorno. En concreto, el lanzamiento de Google Pay es la primera de las iniciativas de la startup para reducir el uso de plástico y la huella de carbono para ser más eco-friendly.

     En palabras de Albert Llorens, CEO de Bnc10, “con el lanzamiento de Google Pay desde hoy permitimos que en tan solo 10 minutos un usuario pueda hacerse cliente, ingresar dinero y realizar un pago a través de su móvil”.

     

    También te gustará

    Sharp BP-30C25, una impresora multifunción compacta pero llena de posibilidades

    La Sharp BP-30C25 se presenta como una nueva impresora láser multifunción de tamaño compacto que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.