lunes , 26 octubre 2020 Impresion Pyme
  • La UNIR imparte mañana un webinar gratuito para la gestión de equipos en remoto a través de su página web

    La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), a través del área de servicios a empresas, ha decidido poner a disposición de las compañías que lo necesiten el Webinar Claves para la gestión de equipos en remoto.

    Por medio de esta sesión UNIR quiere poner en valor su experiencia en la gestión de equipos en remoto, a través del uso de las tecnologías online, para asesorar a empresarios y profesionales en la manera más eficaz para coordinar a sus equipos en situación de teletrabajo, a fin de que puedan dar continuidad a sus negocios durante este periodo.

    El próximo martes 24 de marzo, es decir, mañana, se impartirá el webinar, en horario de 17 a 19 horas y con formato de clase virtual en directo, con ponentes expertos en trabajo en remoto.

    Este webinar que pone en marcha el área de servicios a empresas de UNIR está especialmente dirigido a directores de Recursos Humanos y facility de las empresas que tienen en la actualidad que teletrabajar, o deberán hacerlo y
    necesitan unas indicaciones básicas.

    En la sesión se analizarán las principales características y retos de la gestión de equipos en remoto y se proporcionarán las claves sobre cómo abordar la comunicación a distancia y el mejor modo de organizar el trabajo, así como de construir y movilizar el equipo en remoto.

    Este webinar tendrá lugar a través de la herramienta Adobe Connect, y para acceder tienes que descargarte gratuitamente la aplicación y registrarte como invitado.

    Asimismo, las empresas interesadas que asistan a la formación recibirán asesoramiento sobre las principales herramientas para la gestión de sus equipos a distancia y una recomendación de buenas prácticas por parte de los
    especialistas encargados de la misma.

    Con esta iniciativa, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) quiere ayudar a superar la difícil coyuntura en que nos encontramos aportando, desde su experiencia en la gestión de equipos dispersos geográficamente a través del uso de nuevas tecnologías, los recursos que puedan precisar las empresas afectadas en su normal funcionamiento por la recomendación sanitaria de que sus empleados permanezcan en sus hogares, y que así puedan dar continuidad a sus negocios de la manera más eficiente posible.

    Un gesto que afianza el compromiso de UNIR de colaborar y ayudar a sobrellevar la situación que estamos viviendo a nivel global a partir del conocimiento.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos, un domingo más, con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.