viernes , 3 abril 2020 Impresion Pyme
  • NEC Display renueva su catálogo de pantallas de gran formato

    La firma NEC Display Solutions Europe ha presentado una nueva generación de pantallas de gran formato que se divide en tres grandes series: Message Essential (ME), Message (M) y Message Advanced (MA). Estos nuevos modelos apuestan por una flexibilidad y sencillez total, lo que se traduce en una experiencia de uso mejorada. Además de esto gozan de un amplio abanico de características que les permiten cubrir desde la señalización más básica hasta la más profesional en aplicaciones comerciales y corporativas.

    Con estas pantallas NEC Display da respuesta a los usuarios que buscan soluciones de señalización digital que ofrezcan una mayor flexibilidad y un control e integración más sencilla. La gama Message ofrece todo esto con un diseño renovado que se adapta a cualquier entorno comercial o empresarial. Las series M y MA tienen el mejor visionado de su clase, según asegura NEC Display, incluso en los ambientes con mucha contaminación lumínica. A todo esto debemos sumar que la serie MA ofrece una alta fidelidad en la representación de los colores, lo que la convierte en una solución ideal en aplicaciones que requieren de una imagen precisa.

    Esta nueva gama cuenta con un diseño modular, ya que dispone de un slot para unidades Intel SDM y Raspberry Pi. Esto garantiza que siempre estará preparada para cubrir las futuras necesidades de señalización digital del usuario o empresa, y sin limitaciones, ya que como hemos indicado es compatible incluso con la Raspberry Pi 4, una solución económica pero con un buen conjunto de prestaciones, puesto que soporta incluso vídeo en 4K.

    Todas estas nuevas pantallas de gran formato vienen con el NEC MediaPlayer, y se perfilan como una solución intuitiva de señalización digital “plug and play”, lo que quiere decir, en resumen, que es fácil de instalar y personalizar. Para que todo funcione de forma óptima están equipadas con un sistema de ventilación y una cubierta posterior de metal de alta calidad que mejora la disipación del calor para conseguir un buen rendimiento y alargar su vida útil.

    Por último, aunque no por ello menos importante, estas pantallas reducen al máximo los reflejos para que puedan ser perfectamente visibles en todo momento, incluso cuando se utilizan en condiciones de alta iluminación ambiental. No tenemos detalles concretos sobre la fecha de lanzamiento en España ni sobre su precio de venta, pero actualizaremos el artículo si recibimos nueva información oficial.

    También te gustará

    Los neobancos ganan influencia durante la crisis del coronavirus: el 70% de las pymes y startups españolas considera cambiarse a uno

    Para pymes y startups, poder trabajar con una entidad financiera que les ofrezca los servicios …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.