lunes , 26 octubre 2020 Impresion Pyme
  • PcComponentes dona 500 teléfonos para que médicos en cuarentena sigan ayudando a pacientes

    médico

    La plataforma española de venta online de tecnología vuelve a lanzar una iniciativa solidaria (y ya van dos en pocos días, qué sepamos) con motivo de la crisis del COVID-19. Si hace unos días anunciaban que ofrecían servicio técnico gratuito en remoto, ahora van a donar 500 terminales al Servicio Murciano de Salud (SMS) que se entregarán al personal sanitario de la región, en los próximos días.

    Con esta iniciativa, el ecommerce pretende favorecer la atención y seguimiento de los pacientes por vía telefónica para evitar así la saturación del sistema sanitario a raíz del aumento del brote. Así, todo el personal sanitario que se encuentra actualmente en cuarentena, pero que pueda prestar su labor de ayuda a los ciudadanos, podrán continuar con su actividad de manera telemática para atender dudas, consultas y seguimiento de todos aquellos pacientes que presentan los síntomas o hayan dado positivo previamente en las pruebas pertinentes y se encuentren recuperándose en sus domicilios.

    En PcComponentes estamos muy concienciados con la causa y queremos ayudar a estabilizar y mejorar esta situación en la medida de lo posible. Frenar el aumento de nuevos casos y el colapso de los sistemas sanitarios es una de las prioridades en este momento para todas las compañías que podamos aportar nuestro granito de arena a través de los medios de los que disponemos”, afirma Federico Iglesias, CMO de PcComponentes. “Por ello, creemos que esta iniciativa puede ayudar a evitar que se saturen las urgencias del sistema sanitario de la región al tiempo que se permite una atención y seguimiento personales de los nuevos casos de COVID-19”.

    Foto: israel21c.org

    También te gustará

    Microsoft ha comenzado el despliegue de Windows 10 20H2 (October 2020 Update)

    Tal y como estaba previsto, Microsoft ha iniciado el despliegue de Windows 10 20H2, una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.