viernes , 3 abril 2020 Impresion Pyme
  • Logitech Combo Touch: un teclado reotriluminado con almohadilla táctil para el iPad Pro

    Apple presentó recientemente los nuevos iPad Pro 2020, una nueva generación de tablets profesionales que viene se apoya en iPadOS 13.4 para ofrecer soporte mejorado de teclado y ratón, lo que ha llevado a Apple a desarrollar el nuevo Magic Keyboard, que incluye un nuevo punto de apoyo flotante y regulable, además de una almohadilla táctil para conseguir una experiencia única.

    La integración que ha conseguido Apple es muy interesante y está llena de posibilidades, de eso no hay duda, pero el precio de ese nuevo teclado resulta muy elevado (399 euros). Por suerte la firma Logitech ha presentado el Combo Touch, un teclado retroiluminado con almohadilla táctil compatible con el iPad Pro de 10,5 pulgadas y con los iPad Air de 10,2 y 10,5 pulgadas que llegará con un precio mucho más razonable: 150 dólares.

    De momento Logitech no ha dicho nada sobre una posible versión de dicho teclado para los nuevos iPad Pro 2020, ya que está limitado a modelos con un tamaño de pantalla de entre 10,2 y 10,5 pulgadas, pero es probable que acabe llegando cuando Apple lance el Magic Keyboard para los nuevos iPad Pro en mayo de este mismo año.

    Los periféricos de terceros autorizados, como Logitech en este caso, tienen un soporte pleno y funcionan con todas las garantías, lo que significa que no tendremos que preocuparnos por posibles incompatibilidades o por una funcionalidad limitada. Si tenemos un iPad con pantalla de 10,2 o de 10,5 pulgadas que pueda actualizar a iPadOS 13.4 y queremos disfrutar del nuevo soporte de teclado y ratón el Logitech Combo Touch es una excelente opción en relación calidad-precio, aunque no estará disponible hasta mayo.

    En caso de que hayamos decidido hacernos con uno de los nuevos iPad Pro 2020 tendremos que esperar al lanzamiento del Magic Keyboard, que tendrá lugar también en el mes de mayo. Logitech ha confirmado también que tiene previsto lanzar el Slim Folio Pro en abril, una funda-teclado con retroiluminación sin almohadilla táctil que tendrá un precio de venta de 120 dólares.

    También te gustará

    La Nave asegura que la innovación no se detiene durante el período de cuarentena y sigue funcionando desde casa

    “La Nave se virtualiza, se digitaliza temporalmente para dar respuesta a su ecosistema en este …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.