jueves , 4 junio 2020 Impresion Pyme
  • LinkedIn ofrece apoyo adicional al sector sanitario con soluciones gratuitas

    LinkedIn, la conocida red social para profesionales, ha puesto en marcha una interesante iniciativa con la que quiere reforzar su apoyo a los profesionales, empresas y organizaciones del sector sanitario, y también a aquellas que prestan servicios de primera necesidad, a las ONGs y a las que pueden contribuir, en general, a hacer frente a la situación de emergencia que vivimos actualmente como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

    Con dicha iniciativa LinkedIn quiere ayudar a las empresas, profesionales y entidades que hemos citado a encontrar al personal que necesitan para poder mejorar y ampliar sus plantillas, algo fundamental para poder ya no solo afrontar, sino superar la situación de crisis en la que nos ha dejado el empuje del coronavirus a nivel internacional.

    Entre las medidas más importantes que ha adoptado LinkedIn destacan la integración de una serie de herramientas gratuitas para la publicación de ofertas de empleo dirigidas a los sectores dedicados a la atención médica y sanitaria, a la alimentación y también a otros sectores clave, como la logística, además de las ONGs y las entidades y organizaciones que responden ofreciendo su ayuda en situaciones de catástrofe global. Dichas herramientas serán gratis durante un periodo de tres meses.

    Gracias a esta iniciativa los hospitales, los supermercados y tiendas de alimentación, las empresas dedicadas a la logística (transporte de mercancías y paquetes) y las demás entidades que hemos citado pueden publicar ofertas de empleo de forma totalmente gratuita en LinkedIn, una promoción que, como indicamos, estará activa durante los próximos tres meses.

    Las ofertas de trabajo publicadas aparecerán en el feed de LinkedIn y en todos los resultados de búsquedas de empleo, y serán visibles para aquellos demandantes de empleo que cumplan con los requisitos y habilidades más relevantes que se hayan indicado en cada oferta. Estos recibirán notificaciones emergentes y avisos en tiempo real que les permitirán estar al corriente de dichas ofertas.

    Un movimiento muy acertado y necesario, no solo por la situación de pandemia que vivimos actualmente por culpa del COVID-19, sino porque además la oferta de empleo relacionado con el sector sanitario ha aumentado en un 35% desde que empezó la pandemia.

    Por último, aunque no por ello menos importante, LinkedIn dedicará una ubicación destacada en su página de inicio principal a la contratación urgente de médicos y enfermeras, dos perfiles profesionales clave para luchar contra el COVID-19.

    También te gustará

    coche

    El negocio del renting pulveriza sus cifras ante el miedo del contagio público

    El coche particular emerge como la alternativa escogida por la ciudadanía en respuesta a la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.