sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • BEWE Home, la solución para que las startups de wellness puedan administrar su negocio

    wecare

    Como el resto de los sectores económicos, el del wellness se enfrenta a una gran incertidumbre económica que está afectando ya, sobre todo, a las empresas más pequeñas. Estas, cuentan con menos recursos para diseñar sistemas que les permitan, de un día para otro, trabajar en remoto y al verse obligados a cerrar sus establecimientos, se quedan sin herramientas para mantenerse a flote.

    Para ellos, BEWE lanza BEWE Home, una solución tecnológica para que todos los centros relacionados con el mundo de la belleza, el fitness y el wellness puedan administrar su negocio desde cualquier dispositivo estén donde estén. El nuevo proyecto incluye funcionalidades gratuitas para apoyar al sector y ofrecer a los negocios una plataforma que les permita continuar con su actividad a pesar de las limitaciones de la situación actual.

    Tanto la APP de BEWE (disponible en iOS y Android) como su web, ambas personalizadas para cada negocio, ofrecerán, a través de BEWE Home, distintas soluciones gratuitas para que los profesionales puedan dar clases online y conectar con clientes en directo, impartir talleres y cursos, hacer diagnósticos en remoto o vender productos a domicilio, entre otras opciones.

    BEWE Home ofrecerá también contenido de valor que fortalezca los negocios y permita que sus profesionales continúen siendo productivos y se mantengan conectados con su industria. “Muchos de los emprendedores se sienten desamparados y necesitan herramientas que les permitan continuar trabajando y ofreciendo lo mejor de ellos”, asegura Diego Ballesteros, CEO de BEWE.

    Los consumidores de este tipo de servicios, a pesar de no salir de casa, siguen interesados en tener acceso a ellos. El bienestar es clave en situaciones como la actual y tener acceso a él es importante para seguir sintiéndose bien durante el confinamiento. Es nuestra aportación dentro del proyecto #wecare, poner todos nuestros recursos de forma gratuita al servicio de los negocios”.

    BEWE ofrece todos sus servicios de forma gratuita y sin permanencia hasta que los empresarios reabran sus establecimientos. De hecho, durante el tiempo que dure esta situación, BEWE se compromete con sus actuales clientes y con nuevos usuarios para promover el negocio del sector y apoyar a todos aquellos establecimientos que se puedan ver afectados por la crisis. De esta forma, y a través de sus herramientas, sigue apostando por la digitalización de un sector que, aunque se encuentra en proceso de evolución, cuenta con una tasa baja de digitalización y con programas de gestión pocos amigables y muy caros para las pymes.

    También te gustará

    ¿Cuánta capacidad de almacenamiento necesito? Una guía rápida y sencilla para acertar

    Cualquier PC u ordenador portátil tiene una capacidad de almacenamiento concreta y limitada que depende, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.