Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

La industria del pilates ve impulsada su digitalización con la unión alcanzada entre Bewe y Polestar

Con el fin de transformar la industria del pilates y reinventar el modelo de negocio, Bewe, la solución tecnológica para que todos los centros de la industria del wellness y del fitness puedan administrar su negocio desde cualquier dispositivo, se une a Polestar, una de las escuelas líder en formación de profesionales del movimiento, para digitalizar el sector.

Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, Bewe ha diseñado junto a su nuevo partner, Polestar, un software de gestión empresarial para que el sector del ilates pueda adaptarse al entorno virtual.

Polestar es una institución que ha educado a miles de profesionales de la industria del pilates mediante formación profesional y cursos avanzados. Con presencia en más de 50 países, Polestar lidera la evolución del pilates gracias a su cultura innovadora y a su deseo de incorporar la ciencia y la metodología más recientes a la experiencia de los alumnos.

“Gracias al know how de expertos y el conocimiento tecnológico que nuestra compañía tiene, desarrollamos todo un sistema para el sector del Pilates, una combinación de conocimiento y experiencia de ambas partes para ofrecer justo lo que esta industria exige”, afirma Diego Ballesteros, fundador y CEO de Bewe.

Con funcionalidades como la transmisión de clases virtuales y en vivo, eventos y talleres desde la plataforma, así como reconocimiento facial, app personalizada, sistema de reservas y otras herramientas para una buena gestión y administración, BEWE pretende ser el software número 1 para los estudios de pilates.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con más de 25 años en la industria, Polestar ha confiado en Bewe para que se convierta en el aliado perfecto. “Durante años hemos perfeccionado nuestra metodología para que los profesionales que formamos ofrezcan un servicio excelente. Ahora también queremos ayudarles a que gestionen sus estudios de forma sobresaliente”, asegura Brent Anderson, fundador y CEO de Polestar Pilates.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados