Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Know Square celebra su entrega de Premios en streaming el martes, 21

premios

Este año, la red de conocimiento Know Square celebrará la novena edición de los Premios Know Square en streaming. Son 84 los títulos presentados este año, que han sido valorados desde hace meses por un jurado compuesto por 33 personas y que seleccionan los 10 mejores libros del año.

La ceremonia de entrega de Premios se emitirá en streaming desde Agora News, el martes 21 de abril, a partir de las 19 horas, concluyendo unos minutos antes de las 20 horas, para poder aplaudir, como cada día, a nuestros sanitarios, fuerzas del orden y militares desde la ventana.

El evento contará con la presencia del paleontólogo Juan Luis Arsuaga, del abogado Antonio Garrigues Walker, un clásico de estos premios, ya que ha asistido a las nueve ediciones y que, en esta ocasión concluirá el acto. Por último, el autor ganador del Premio al Mejor Libro del año, cuyo título se desvelará en directo durante el acto, también aportará unas palabras.

En la web de Know Square puede encontrarse también un resumen en vídeo de cada uno de los 10 libros finalistas elaborados por diversos miembros del jurado del Premios KS.   Estos 10 finalistas incluyen libros de visión sobre el contexto, biografías, herramientas de gestión, reflexiones sobre comportamiento humano, etc. conformándose así un corpus de literatura empresarial dirigido a todos aquellos que quieran comprender mejor el mundo de la empresa y su futuro.   

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

«La verdadera historia de Twitter» de Nick Bilton, es uno de los libros del año y finalista de la última edición de los Premios...

Noticias

«La sociedad de coste marginal cero» del escritor y economista americano Jeremy Rifkin, se ha alzado con el Premio Know Square 2014, al mejor libro...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados