Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Samsung lanza sus nuevos televisores QLED en España

La firma Samsung Electronics ha lanzado su nueva gama de televisores QLED en España, una familia compuesta por modelos de última generación que ofrecen un alto nivel de prestaciones y que están basados en la tecnología Quantum dot.

Los nuevos televisores QLED de Samsung están disponibles en diferentes versiones que alcanzan resoluciones 4K y 8K, lo que representa una apuesta muy clara tanto a corto como a largo plazo. El 4K se ha convertido en un estándar dentro de la gama alta, ya que permite visualizar contenidos con una nitidez sobresaliente manteniendo un coste moderado, mientras que la resolución 8K representa una mirada al futuro.

Presente y futuro se unen en los nuevos televisores QLED de Samsung, una gama que, según Nacho Monge, TV & Marketing Manager de Samsung Electronics:

«En Samsung apostamos por los equipos de alta gama de la familia QLED, para proporcionar una experiencia diferencial a nuestros clientes. Este año nuestros televisores han dado un paso más allá, no sólo a nivel tecnológico, sino también logrando una combinación perfecta entre potencia y diseño«.

Entre los diferentes modelos que integra esta nueva gama de televisores de gama alta destaca el Samsung Q800T, el primer televisor con resolución 8K y tecnología QLED. Estamos ante un modelo que ofrece nada más y nada menos que 33 millones de píxeles en pantalla, una cifra impresionante que se traduce en una nitidez sin precedentes. Para que os hagáis una idea un televisor 4K ronda los 8 millones de píxeles en pantalla.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los nuevos televisores del gigante surcoreano se apoyan, además, en la inteligencia artificial para transformar la calidad de imagen y sonido sin que importe la fuente de origen. Disponen, además, de un sistema de iluminación Direct Full Array Premium HDR 2000 (brillo de hasta 2.000 nits) para poder disfrutar de la máxima calidad de imagen incluso en condiciones de mucha iluminación, y cuentan con un control de iluminación trasera, para mejorar el contraste y añadir profundidad a los detalles. Son compatibles con el sistema de HDR Dinámico HDR10+.

Para aquellos que tienen un presupuesto más ajustado y buscan un valor más asequible Samsung también ha reforzado su apuesta por los televisores QLED 4K con los modelos Q60T, Q75T, Q80T y Q95T, disponibles en tamaños desde las 43 hasta las 85 pulgadas. Todos ellos se apoyan también en la inteligencia artificial y cuentan con funciones innovadoras, como Adaptive Picture, tecnología que analiza en tiempo real la luminosidad ambiental, de acuerdo con las características del contenido para ajustar el brillo y otros parámetros del televisor optimizando su calidad de imagen, y Object Tracking Sound+ (OTS+), que mejora sustancialmente el sonido espacial del televisor, consiguiendo una atmósfera envolvente.

Los televisores Samsung ofrecerán múltiples asistentes de voz, como Amazon Alexa, el Asistente de Google y Bixby, con un amplio soporte de comandos por voz, y se integrarán sin problemas con los smartphones Galaxy. Podemos encontrar más información a través de este enlace.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Samsung ha lanzado la SSD 990 EVO, la última incorporación a la gama de consumo de la compañía. Ofrece un potente rendimiento con una...

Noticias

Samsung Business presenta su plataforma oficial, especialmente diseñada para empresas y autónomos. En esta tienda online encontrarás los mejores productos y servicios de Samsung con ofertas...

Digitalización

Samsung ha lanzado su última línea de la serie T, la unidad portátil de estado sólido (SSD) T9. Con un diseño elegante y portátil,...

Noticias

Desde el pasado 18 de septiembre, Samsung ha puesto a disposición de los usuarios de las Islas Canarias un servicio de comercio electrónico específico,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados