Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Microsoft ultima el lanzamiento del Surface Book 3, contará con gráficas NVIDIA Quadro

Una completa filtración ha listado con todo lujo de detalles las características del Surface Book 3, un nuevo portátil dos en uno que trae una importante puesta a punto a nivel de hardware, y que estará más orientado al sector profesional gracias a la integración de tarjetas gráficas NVIDIA serie Quadro.

No hemos podido ver imágenes del Surface Book 3, así que no sabemos si Microsoft piensa mantener el diseño del Surface Book 2 o si introducirá cambios. Creo que lo más probable es que Microsoft opte por mantener el diseño de este último, y que en el hipotético caso de que introduzca cambios estos deberían ser mínimos.

Las novedades más importantes vendrán, por tanto, a nivel de hardware. El Surface Book 3 utilizará los nuevos procesadores Intel Core serie 10 basados en Comet Lake, concretamente en su versión de bajo consumo, con configuraciones de cuatro y ocho núcleos. No podemos descartar que la compañía de Redmond se decida a ofrecer también una configuración opcional con procesador de seis núcleos y  doce hilos, pero no aparece en esta filtración.

El resto de las opciones de configuración incluyen entre 8 GB, 16 GB y 32 GB de memoria RAM, unidades SSD de 256 GB, 512 GB y 1 TB y dos tipos de pantalla: una de 13,5 pulgadas y otra de 15 pulgadas. Las versiones más económicas utilizarán la GPU integrada en los procesadores Core de décima generación, mientras que las más potentes recurrirán, como dijimos, a una NVIDIA Quadro.

Las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro están optimizadas para ofrecer un mayor rendimiento en herramientas y aplicaciones profesionales. Cuentan con un mayor soporte a nivel de software y de drivers en este tipo de entornos, y gracias a ello pueden marcar una diferencia importante en términos de rendimiento, estabilidad y fiabilidad frente a las tarjetas gráficas GeForce, diseñadas principalmente para juegos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Según los precios filtrados la configuración más económica del Surface Book 3 rondará los 1.023 euros, mientras que la más potente tendrá un precio aproximado de 4.300 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados