sábado , 30 mayo 2020 Impresion Pyme
  • Microsoft ultima el lanzamiento del Surface Book 3, contará con gráficas NVIDIA Quadro

    Una completa filtración ha listado con todo lujo de detalles las características del Surface Book 3, un nuevo portátil dos en uno que trae una importante puesta a punto a nivel de hardware, y que estará más orientado al sector profesional gracias a la integración de tarjetas gráficas NVIDIA serie Quadro.

    No hemos podido ver imágenes del Surface Book 3, así que no sabemos si Microsoft piensa mantener el diseño del Surface Book 2 o si introducirá cambios. Creo que lo más probable es que Microsoft opte por mantener el diseño de este último, y que en el hipotético caso de que introduzca cambios estos deberían ser mínimos.

    Las novedades más importantes vendrán, por tanto, a nivel de hardware. El Surface Book 3 utilizará los nuevos procesadores Intel Core serie 10 basados en Comet Lake, concretamente en su versión de bajo consumo, con configuraciones de cuatro y ocho núcleos. No podemos descartar que la compañía de Redmond se decida a ofrecer también una configuración opcional con procesador de seis núcleos y  doce hilos, pero no aparece en esta filtración.

    El resto de las opciones de configuración incluyen entre 8 GB, 16 GB y 32 GB de memoria RAM, unidades SSD de 256 GB, 512 GB y 1 TB y dos tipos de pantalla: una de 13,5 pulgadas y otra de 15 pulgadas. Las versiones más económicas utilizarán la GPU integrada en los procesadores Core de décima generación, mientras que las más potentes recurrirán, como dijimos, a una NVIDIA Quadro.

    Las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro están optimizadas para ofrecer un mayor rendimiento en herramientas y aplicaciones profesionales. Cuentan con un mayor soporte a nivel de software y de drivers en este tipo de entornos, y gracias a ello pueden marcar una diferencia importante en términos de rendimiento, estabilidad y fiabilidad frente a las tarjetas gráficas GeForce, diseñadas principalmente para juegos.

    Según los precios filtrados la configuración más económica del Surface Book 3 rondará los 1.023 euros, mientras que la más potente tendrá un precio aproximado de 4.300 euros.

    También te gustará

    Google Voice permitirá hacer llamadas desde Gmail

    La integración de Meet en Gmail fue toda una declaración de intenciones por parte de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.