jueves , 9 julio 2020 Impresion Pyme
  • Dynabook amplía su gama media con el Tecra A30-G, un portátil ligero y con una gran autonomía

    La firma Dynabook, conocida anteriormente como Toshiba, ha ampliado su catálogo de portátiles ultraligeros de gama media con el nuevo Tecra A30-G, un equipo que tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y un peso de apenas 1,2 kilogramos.

    Un equipo de estas características está pensado para aquellos usuarios que necesiten un portátil compacto y ligero que les permita estar siempre en movimiento. A nivel de especificaciones Dynabook ha confirmado que el Tecra A30-G cuenta con procesadores Intel Core de décima generación serie U, una gama que ofrece un bajo consumo y que mantiene, sin embargo, un alto nivel de rendimiento.

    Según la compañía el Tecra A30-G es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 15 horas de uso por cada carga de batería. Se trata de un valor máximo, lo que significa que puede verse reducido en función del uso concreto que hagamos del portátil, pero es un valor bastante bueno, ya que implica que, incluso en el peor escenario posible, ofrecería una autonomía suficiente para cubrir por completo una jornada de trabajo.

    El Tecra A30-G cuenta también con una pantalla antirreflejos, que permite una correcta legibilidad incluso con baja iluminación, y está montado en un chasis de aleación de magnesio, un material muy ligero pero muy resistente. Mención especial merece también su panel táctil con tecnología Precision Touch Pad, que mejora de forma significativa la experiencia de uso.

    Como todas las gamas de portátiles Dynabook el Tecra A30-G también cuida la seguridad con una serie de funciones avanzadas, entre las que podemos destacar la BIOS propia de Dynabook y el chip Trusted Platform Module (TPM), que permite configurar los puertos con el nivel de accesibilidad requerido por cada organización. Además de esto, tanto la BIOS y como el SSD pueden protegerse con autenticación biométrica para iniciar sesión. Finalmente también cuenta con smartcard (opcional) y doble autenticación, con Windows Hello basada en infrarrojos y el lector de huellas dactilares.

    Por lo que respecta a la conectividad el Tecra A30-G cuenta con un puerto USB Type-C, salida HDMI, puerto LAN Gigabit y dispone de Wi-Fi 6 de alta velocidad. Este modelo ofrece el servicio de Garantía de Fiabilidad, lo que significa que, en caso de que el dispositivo sufra una avería durante su primer año de garantía, tendremos garantizada su reparación o sustitución gratuita, así como el reembolso del importe del equipo. El nuevo Tecra A30-G estará disponible a partir de la primavera de 2020, aunque todavía no conocemos el precio de venta.

    También te gustará

    Microsoft añade nuevas funcionalidades a Teams, su herramienta de colaboración

    La herramienta de colaboración de Microsoft, Teams, evoluciona para ofrecer interacciones visuales más naturales, participativas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.