domingo , 12 julio 2020 Impresion Pyme
  • Nuevo HP Pavilion x360 14, un convertible económico y lleno de posibilidades

    El nuevo HP Pavilion x360 14 se presenta como un convertible de tamaño compacto que destaca por ofrecer un excelente valor en relación calidad-precio, y que cuenta con una gran variedad de configuraciones para cubrir las necesidades de casi cualquier tipo de usuario.

    Los portátiles y convertibles económicos tienen una popularidad cada vez mayor en el sector profesional. Tanto autónomos como profesionales independientes buscan, cada vez más, maximizar el valor que les aporta su inversión en la compra de un nuevo equipo, y suelen ajustar al máximo su presupuesto.

    Con esa realidad en mente los modelos como el nuevo HP Pavilion x360 14 tienen cada vez una mayor importancia. Este tipo de equipos encajan a la perfección en el mercado de consumo general, pero también son una buena opción para autónomos y profesionales que buscan un equipo ligero, versátil, potente y a un precio contenido.

    El HP Pavilion x360 14 tiene un diseño sobrio y elegante, con líneas angulosas y un formato de pantalla bastante equilibrado. Su panel de 14 pulgadas garantiza una buena experiencia de uso incluso aunque pasemos varias horas escribiendo delante de la pantalla, y la resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) nos permitirá disfrutar de una elevada nitidez.

    Como hemos dicho se trata de un convertible, y como tal cuenta con una bisagra que permite girar la pantalla en 360 grados. Dicha pantalla es táctil y soporta lápiz óptico, así que podemos escribir directamente sobre ella, lo que le confiere una gran versatilidad y un valor muy interesante.

    A nivel de especificaciones el HP Pavilion x360 14 monta procesadores Intel Core de décima generación, integra Wi-Fi 6, utiliza unidades SSD de alto rendimiento con una capacidad de hasta 1 TB, dispone de conector USB Type-C para conseguir unas altas velocidades de transferencia, cuenta con altavoces duales, Audio B&O y HP Audio Boost para una experiencia multimedia más rica e inmersiva y podemos configurarlo, de forma opcional, con conectividad LTE 4G, lo que nos permitirá estar siempre conectados.

    Por lo que respecta a la autonomía y la movilidad estamos ante un equipo muy bien resuelto, ya que tiene un grosor de apenas 18 mm y ofrece hasta 13 horas de uso por cada carga de batería, más que suficiente para completar una jornada de trabajo sin tener que buscar un enchufe. Su precio, en su configuración base, es de 599 euros.

    También te gustará

    La startup de gaming Champion Games consigue cerrar una ronda de financiación de un millón de euros

    Champion Games, la startup creadora del juego de deporte de fantasía Mister Fantasy, cierra su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.