viernes , 10 julio 2020 Impresion Pyme
  • Epson amplía su catálogo de impresoras compactas de gran formato con un nuevo modelo económico

    La firma Epson ha presentado la SureColor SC-T 2100, una nueva impresora compacta (tiene un tamaño de 24 pulgadas) que está dirigida principalmente a autónomos y a profesionales de la arquitectura, la ingeniería, el diseño y también a aquellos que se dediquen al sector educativo.

    Este modelo tiene un diseño compacto, pero es robusta y al mismo tiempo muy ligera. Por sus características a nivel de diseño y de construcción se perfila como una solución ideal para trabajar desde casa, ya que encaja en casi cualquier espacio de trabajo.

    La SureColor SC-T 2100 es compatible con el formato de papel A1, pero cuenta con una función de cambio automático de soporte que permite pasar de rollo del papel de gran formato a hoja suelta A4 y formato A3 sin necesidad de intervención. Esto resulta muy útil para pequeñas empresas que necesitan imprimir en distintos formatos para cubrir diversas finalidades pero tienen un espacio de trabajo limitado.

    Para que la calidad de impresión alcance un nivel profesional y sea posible crear impresiones muy duraderas la Epson SureColor SC-T2100 utiliza tintas pigmentadas UltraChrome XD2. Estas tintas aseguran colores brillantes y líneas definidas sobre casi cualquier tipo de papel, sea para uso en interior o exterior.

    Gracias a las últimas innovaciones en la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP y la verificación automática de inyectores de Epson la SureColor SC-T 2100 puede imprimir a gran velocidad y con una gran precisión en tamaño A1. Según la compañía puede completar trabajos en apenas 43 segundos, y con la máxima precisión en los detalles y un elevado nivel de fiabilidad.

    Esta nueva impresora también dispone de conectividad inalámbrica integrada y Wi-Fi Direct, permite imprimir directamente desde tablets y smartphones y viene con una pantalla táctil LCD color de 4,3 pulgadas que incluye una navegación y un control de menús sencillos e intuitivos.

    A continuación repasamos sus principales especificaciones:

    • Dimensiones y peso: Impresión 970 × 505 × 230 (ancho x profundidad x altura) / 27 kg.
    • Velocidad de impresión: A1 en tan solo 43 segundos.
    • Resolución: Hasta 2400 x 1200 dpi.
    • Tamaño Papel: Rollo: 329 a 610 mm / Hoja suelta A4/A3 (210 a 610 mm).
    • Tintas pigmentadas: CYM – 26 o 50 ml y K – 50 o 80 ml.
    • Conectividad: SuperSpeed USB, 10/100/1000BASE-TX, IEEE802.
    • Memoria: 1 GB (conversión de alta velocidad para imprimir).
    • Otras opciones: bandeja apiladora, soporte móvil, eje de rollo de papel.

    Junto a la SC-T2100 Epson ha presentado otras tres nuevas impresoras de gran formato que se suman a su gama de impresión técnica: dos modelos de 24 pulgadas (A1), las SC-T3405 y SC-T3405N, la primera de sobremesa y la segunda con soporte; y un modelo de 36 pulgadas (A0) que se coloca directamente en suelo, la SureColor SC-T540.

    Las SureColor SC-T3405, SC-T3405N (sin soporte) y SC-T5405 estarán disponibles a través del canal a partir de mayo de 2020. Más información en la web oficial de Epson.

    También te gustará

    Mapfre promociona su tercera convocatoria para atraer startups y lanzar pilotos conjuntos en menos de seis meses

    Insur_space by Mapfre ha lanzado una nueva convocatoria para captar iniciativas de todo el mundo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.