lunes , 26 octubre 2020 Impresion Pyme
  • El televisor Samsung Q950TS QLED 8K ya está disponible en España

    La compañía surcoreana ha ampliado su catálogo de televisores en España con el lanzamiento del Samsung Q950TS QLED 8K, un modelo de gama alta que viene con un panel con tecnología QLED de alta calidad y que es capaz de trabajar, como su propio nombre indica, con resolución 8K. Esto representa un salto importante frente al estándar 4K.

    Como podemos ver en las imágenes adjuntas Samsung ha cuidado al máximo el diseño del Q950TS QLED 8K, y ha utilizado una línea muy delgada con unos bordes muy contenidos que le dan un toque único. La peana encaja también a la perfección con el estilo minimalista de este televisor.

    Samsung ha confirmado que el Q950TS QLED 8K tiene un grosor de apenas 15 mm, y que su pantalla «Infinity» cubre un 99% de la superficie frontal, lo que significa que los bordes son prácticamente inexistentes. Esto, unido a la calidad y a la resolución de su panel, crea una experiencia única que se ve rematada por el sonido envolvente integrado.

    El Q950TS QLED 8K de Samsung cuenta, además, con un completo conjunto de funciones avanzadas, entre las que podemos destacar:

    • Adaptive Picture, que optimiza la imagen según las condiciones del entorno, independientemente de las condiciones lumínicas.
    • Inteligencia Artificial, que mejora de forma notable la experiencia de uso.
    • Q-Symphony: este televisor mantiene los altavoces superiores y laterales activos al conectar una barra de sonido de Samsung Q Series para ofrecer un sonido envolvente más completo.
    • Object Tracking Sound+ (OTS): la combinación de múltiples altavoces del televisor y la Inteligencia Artificial permite crear un efecto de sonido en tres dimensiones.
    • Active Voice Amplifier (AVA): identifica, en tiempo real, cualquier ruido ambiental que pueda alterar la calidad auditiva de la escena y sube automáticamente el volumen del diálogo, añadiendo claridad a las voces.

    Nacho Monge, TV & Marketing Manager de Samsung Electronics, ha comentado:

    «La resolución 8K sigue ganando peso en la industria y obteniendo un gran crecimiento en el mercado, y por eso cada vez más productoras apuestan por producir contenido en esta resolución. Hace unas semanas anunciamos nuestro portfolio de televisores QLED 4K y 8K, y ahora incrementamos la oferta con nuestro buque insignia en cuanto a tecnología audiovisual. Q950TS de Samsung no sólo ofrece la mejor calidad de imagen hasta el momento, sino que además presenta un nuevo formato delgado sin marcos, que proporcionará la mejor experiencia de visualización con un televisor, sin duda, de todo el mercado».

    También te gustará

    Microsoft ha comenzado el despliegue de Windows 10 20H2 (October 2020 Update)

    Tal y como estaba previsto, Microsoft ha iniciado el despliegue de Windows 10 20H2, una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.