jueves , 29 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Dynabook amplía su catálogo con nuevos portátiles de gama alta

    La firma Dynabook, conocida anteriormente como Toshiba, está preparando el lanzamiento de nuevos portátiles ultraligeros de gama alta que vendrán equipados con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas. Estarán agrupados alrededor de la familia Portégé, y se centrarán en cubrir las necesidades clave del teletrabajo y la movilidad.

    Esa descripción que nos ha dado Dynabook tiene implicaciones muy importantes, ya que significa que esa nueva línea de portátiles tendrá un peso muy contenido, un buen nivel de rendimiento y un conjunto de funciones avanzadas de seguridad con las que cubrir por completo las necesidades de los trabajadores que están expuestos a un alto grado de movilidad.

    Los nuevos portátiles Portégé de 14 y 15,6 pulgadas estarán equipados con procesadores Intel Core de décima generación, utilizarán las funciones Secured Core de Microsoft, integrarán una BIOS de fabricación propia, y dispondrán de chip TPM 2.0, lector de smartcard opcional, autenticación mediante reconocimiento facial en Windows Hello gracias a la cámara infrarroja integrada y lector de huellas dactilares.

    Para ofrecer un abanico de seguridad más completo estos nuevos equipos de Dynabook contarán, de forma opcional, con la tecnología vPro, montan un obturador en la webcam que actúa bloqueándola de forma física y dispone de un sistema de reducción del campo de visión que permite centrar el ángulo en el usuario con solo pulsar un botón, algo muy útil para realizar videoconferencias desde casa.

    Como el resto de modelos de la serie Portégé estarán fabricados en una aleación de magnesio con estructura reforzada de alta resistencia, estarán equipados con conectividad Wi-Fi 6, dispondrán de dos puertos USB Type-C compatibles con el estándar Thunderbolt 3, utilizarán unidades SSD de alto rendimiento acompañados de Intel Optane y ofrecerán una autonomía que va desde las 14,5 horas hasta las 18,5 horas.

    En total veremos un total de tres versiones, los Portégé X30-G, X40-G y X50-G. Su peso es, respectivamente, de 1,05 kilogramos, 1,25 kilogramos y 1,42 kilogramos. Todas las versiones estarán cubiertas por la Garantía de Fiabilidad de Dynabook, lo que significa que, en el caso de que el dispositivo sufra una avería en el primer año, será reparado gratuitamente y el usuario recibirá el reembolso completo (impuestos no incluidos). No tenemos detalle sobre el precio de venta, pero sabemos que estarán disponibles en junio.

    También te gustará

    El 60% de las empresas españolas padecen problemas de seguridad derivados de la implantación del teletrabajo

    Los ciberataques han aumentado durante la pandemia, y se han registrado, sobre todo, en herramientas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.