domingo , 31 mayo 2020 Impresion Pyme
  • El proyecto en común de 18 pymes españolas firma un centenar de contratos en sus primeras 48 horas

    auna

    Un grupo de 18 pymes españolas se ha unido para crear la plataforma Auna360.es, dirigida fundamentalmente a empresas medianas (entre 50 y 249 empleados). Se trata de un proyecto para proveer de productos y servicios a sus clientes, para que estos se adapten rápidamente y con todas las garantías al nuevo escenario empresarial. El objetivo es ofrecer a las compañías españolas un servicio completo, flexible y personalizado para cubrir las necesidades sanitarias y legales de su negocio, con la ventaja que supone encontrarlo todo desde un único contacto experto.

    Ante la ausencia de proveedores integrales especializados en empresas de tamaño mediano y la dificultad que tiene una pyme sola para abarcar un proyecto de envergadura, encontramos la solución aunando la experiencia y el conocimiento de 18 pymes para crear Aúna360 y funcionar como un solo proveedor”, explica su impulsora, Trinidad Cabrera.

    En las primeras 48 horas de funcionamiento, se han cerrado más de un centenar de contratos y se han superado las previsiones más optimistas tanto en pedidos como en facturación, “lo que evidencia la necesidad de empresas de abastecerse con rapidez y seguridad”, señala Cabrera.

    Incide en que “las empresas ven que en Aúna estamos pymes y profesionales españoles, con nombres y apellidos, que damos la cara y vamos a dar el mejor servicio posible, además de que mantendremos todos los compromisos adquiridos tanto en precios como en plazos, con transparencia”.

    El proyecto lo conformamos pymes que nos hemos enfrentado a esos mismos problemas y que hemos ido aportándonos experiencia, productos o servicios las unas a las otras, hasta que decidimos que era necesario ofrecer este servicio a otras empresas”, expone la emprendedora.

    Prioridad a los productos y servicios nacionales

    Desde Aúna360 están convencidos de que saldremos de esta, «pero queremos volver más fuertes». Y creen que esta vuelta a la normalidad se hará antes si apuestan por la colaboración entre empresas españolas. «Damos prioridad a los productos y servicios nacionales. Con ese compromiso social, queremos contribuir a mantener el valor empresarial y el talento de nuestro país».

    Las pymes que integran esta plataforma trabajan con compañías y profesionales españoles que cuentan con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, textil y arquitectónica; así como, en el sector de protección de datos, marketing, e-commerce, seguros, transformación digital, servicios de limpieza y asesoría jurídica, entre otros.

    «Contamos con una fuerte trayectoria en distribución, logística y comercio internacional. Ofrecemos una solución personalizada, ágil y con todas las garantías higiénicas y de seguridad para que el cliente pueda focalizarte en tu negocio».

    También te gustará

    HP Instant Ink: ¿qué pasa si un mes no imprimo todas mis páginas?

    El servicio HP Instant Ink nos permite elegir entre un total de cinco planes que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.