jueves , 9 julio 2020 Impresion Pyme
  • Samsung Galaxy Tab S6 Lite ya disponible por 399 euros

    La Galaxy Tab S6 Lite es una nueva tablet de gama media con la que Samsung ha buscado ajustar al máximo el valor calidad-precio. Este modelo viene con una pantalla de 10,4 pulgadas cuya resolución es de 2.000 x 1.200 píxeles, monta un SoC Exynos 9611 con CPU de ocho núcleos (cuatro núcleos Cortex-A73 a 2,3 GHz y cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,7 GHz) y GPU Mali-G72 MP3 y viene con 4 GB de memoria RAM.

    Para que la capacidad de almacenamiento no sea un problema Samsung ha configurado la Galaxy Tab S6 Lite con 64 GB de capacidad de almacenamiento (128 GB opcional) ampliable mediante tarjeta microSD. La cámara trasera es de 8 MP y la cámara frontal tiene una resolución de 5 MP, suficiente para ofrecer una experiencia de uso óptima tanto haciendo fotografías como grabando vídeo y realizando videollamadas.

    La batería de la Galaxy Tab S6 Lite tiene una capacidad de 7.040 mAh, dispone de conectividad Wi-Fi (4G LTE opcional), cuenta con un conector jack de 3,5 mm para auriculares y viene con Android 10 con la capa One UI 2.0 como sistema operativo. Soporta el lápiz óptico S Pen, lo que significa que podemos escribir y dibujar directamente sobre su pantalla, y tiene un diseño minimalista, con unos bordes muy contenidos y un acabado metálico (chasis en aluminio).

    En líneas generales ofrece un valor bastante bueno, ya que tenemos una tablet con un SoC bastante equilibrado que es capaz de mover cualquier aplicación 3D exigente sin problemas. Sus 4 GB de RAM aseguran una buena fluidez incluso con varias aplicaciones abiertas, y el soporte del lápiz óptico S Pen facilita su integración en entornos profesionales y mejora la productividad.

    La versión con conecitividad Wi-Fi tiene un precio recomendado de 399 euros, mientras que la versión con conectividad 4G LTE está disponible con un precio de partida de 449 euros. Si necesitáis estar siempre conectados a Internet sin depender de una red Wi-Fi no lo dudéis, la segunda es vuestra mejor opción.

    También te gustará

    Microsoft añade nuevas funcionalidades a Teams, su herramienta de colaboración

    La herramienta de colaboración de Microsoft, Teams, evoluciona para ofrecer interacciones visuales más naturales, participativas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.