jueves , 9 julio 2020 Impresion Pyme
  • La pyme ServiceTonic da 300 euros extra a cada empleado para que lo gasten en comercios de barrio

    ServiceTonic

    La pyme barcelonesa, ServiceTonic, especializada en desarrollar y comercializar el software de help desk y gestión de servicios que ayuda a las empresas a incrementar su productividad, se considera «una empresa afortunada» por haber podido continuar con su actividad durante el confinamiento por la Covid-19.

    Por ello, desde la compañía han decidido lanzar la iniciativa #IncentivoPersianasAbiertas, que consiste en dar un incentivo de 300 euros extra en la nómina de mayo de los trabajadores, con la condición de que los gasten en los comercios de barrio.

    Desde la empresa explican que es una forma de agradecer el buen trabajo realizado por todo el equipo que ha estado teletrabajando durante esta situación complicada, al tiempo que ayudan a todos aquellos negocios que se han visto afectados por el cierre debido a la pandemia.

    ServiceTonic ha solicitado a todo su equipo que gaste el #IncentivoPersianasAbiertas en comercios y negocios de su elección, pero en aquellos que se han visto afectados por la Covid-19, como bares, restaurantes, peluquerías, hoteles, ocio y cultura, así como en todo tipo de tiendas de ropa, librerías, regalos, ferreterías, o hogar, por poner algunos ejemplos.

    Queremos invitar a que otras empresas se sumen al #IncentivoPersianasAbiertas con el incentivo que cada una quiera y pueda abonar a sus trabajadores, para que, entre todos, podamos aportar nuestro pequeño grano de arena y contribuir en la reactivación económica”, añade Ignasi Camp, CEO de ServiceTonic.

    Para dar visibilidad a los comercios, ServiceTonic solicita que cuando se haga una compra con este incentivo, se haga una foto del comercio con la compra y se etiquete en las redes con el hashtag #IncentivoPersianasAbiertas junto con el nombre del comercio.

     

    También te gustará

    Microsoft añade nuevas funcionalidades a Teams, su herramienta de colaboración

    La herramienta de colaboración de Microsoft, Teams, evoluciona para ofrecer interacciones visuales más naturales, participativas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.