viernes , 30 octubre 2020 Impresion Pyme
  • ASUS amplía su catálogo de monitores profesionales con los nuevos ProArt PA248QV y PA278QV

    La compañía taiwanesa ha presentado los nuevos ASUS ProArt PA248QV y PA278QV, dos monitores dirigidos al sector profesional que ofrecen un abanico de prestaciones muy interesante.

    Empezamos con el ASUS ProArt Display PA278QV, un monitor que está equipado con un panel IPS de 27 pulgadas y que alcanza una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (QHD). Ofrece unos ángulos de visión de 178 grados, es compatible con los espacios de color espacios de color sRGB y Rec. 709, dispone de nueve modos de colores optimizados y de controles de ajuste avanzados, y viene con salidas DisplayPort 1.2, HDMI (v1.4), DVI-D y cuatro puertos USB 3.0.

    La calibración del color que trae de fábrica ha sido verificada por Calman, y ofrece una precisión de color Delta E<2. Su marco ultra fino reduce las distracciones y consigue un diseño más atractivo y una línea más limpia.

    El ASUS ProArt PA248QV mantiene todas las claves del anterior, incluido el panel IPS, pero cuenta con una pantalla de 24,1 pulgadas y tienen una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Cuenta, además, con un puerto D-Sub.

    Estos dos nuevos monitores de ASUS ofrecen una alta calidad de imagen y están preparados para trabajar con aplicaciones profesionales que exijan una alta precisión del color, lo que los convierte en una buena alternativa para aquellos que se dediquen al diseño, la edición de fotografía y vídeo y la creación de contenidos.

    Ambos modelos están equipados con las herramientas ProArt Preset y ProArt Palette. ProArt Preset ofrece modos de ajuste cromático que facilitan mucho las cosas cuando tenemos que corregir el color, editar vídeo o manipular fotos. Por su parte ProArt Palette permite ajustar los tonos de color, temperatura y gamma a través de una serie de menús muy sencillos. También incluye controles deslizantes de los seis colores y ofrece una mayor flexibilidad comparado con otros monitores de la competencia.

    Estos dos nuevos monitores profesionales de ASUS están disponibles desde esta misma semana con un precio recomendado de 379 euros el ProArt PA278QV y 279 euros el ProArt PA248QV.

    También te gustará

    Impuestos

    ATA critica los altos recargos impuestos en los retrasos de la cuota de la Seguridad Social

    La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) ha criticado hoy, mediante un comunicado, que la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.