jueves , 29 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Ediciones ENI renueva la interfaz de su Biblioteca Online y la hace más ‘responsive’

    biblioteca eni

    Una de las principales editoriales especializadas en tecnología, Ediciones ENI ha realizado un «lavado de cara» de su Biblioteca Online, con una interfaz totalmente renovada.

    De esta manera, los lectores que a partir de hoy consulten su plataforma, descubrirán una interfaz mucho más ergonómica, un diseño responsive que se adapta sin problemas a todo tipo de formatos y pantallas, una navegación más intutiva que permite descubrir de forma más sencilla los títulos que más interesan.

    Como siempre, Ediciones ENI ofrece a sus usuarios y empresas el acceso a cientos de títulos TIC desarrollados por un amplio grupo de expertos. Entre las ventajas de suscribirse destacan  la calidad de los contenidos, el acceso ilimitado 24/7 a todos los títulos publicados por la editorial o el poder contar con un acceso multiusuario.

    La editorial publica novedades cada mes relacionados con los temas más interesantes del sector informático pero además, los suscriptores tienen la posibilidad entre otras cosas, de descargarse recursos formativos complementarios, insertar notas, o añadir elementos formativos a sus favoritos. Anímate y fórmate en TIC con la ayuda de la mejor editorial técnica.

    También te gustará

    El 60% de las empresas españolas padecen problemas de seguridad derivados de la implantación del teletrabajo

    Los ciberataques han aumentado durante la pandemia, y se han registrado, sobre todo, en herramientas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.