domingo , 12 julio 2020 Impresion Pyme
  • Lenovo presenta el kit de realidad virtual Mirage VR S3 con ThinkReality

    El gigante chino ha presentado el Lenovo Mirage VR S3 con ThinkReality, un nuevo kit de realidad virtual pensado para empresas y profesionales que ha sido desarrollado en colaboración con la firma Pico Interactive, y que está diseñado para cubrir las necesidades de los profesionales más exigentes.

    A nivel de especificaciones el Lenovo Mirage VR S3 cuenta con una pantalla con resolución 4K que permite disfrutar de imágenes nítidas y realistas, ofrece control con manos libres para su uso con o sin el controlador que lo acompaña, cuenta con un antifaz facial higiénico y fácil de limpiar, adecuado para un uso continuado de varias horas de duración, monta un sistema de sonido integrado y ofrece hasta tres horas de duración de la batería, lo que lo convierte en una solución muy interesante y muy equilibrada.

    Lenovo ha cuidado al máximo el diseño y las especificaciones del kit Mirage VR S3, pero el soporte no se ha quedado atrás. Esta plataforma soporta prácticamente cualquier dispositivo, se integra en la nube y facilita el despliegue y la gestión de aplicaciones y de contenidos diversos contando, además, con un soporte internacional.

    Por su parte la plataforma ThinkReality de Lenovo ofrece una trayectoria contrastada, escalable y racionalizada, que permite desde la prueba de concepto hasta la productividad para las aplicaciones empresariales de RA/RV. Cuenta con funcionalidades preintegradas y lógica de programas, lo que permite a los ingenieros desarrollar aplicaciones sofisticadas de una manera más fácil y más rápida.

    Como sabrán muchos de nuestros lectores la realidad virtual se está utilizando a nivel empresarial para potenciar a una nueva generación de trabajadores y para crear escenarios de formación totalmente renovados, más eficaces y más seguros. Así, gracias a la realidad virtual podemos crear experiencias inmersivas que simulan de una manera fiel determinadas tareas y situaciones laborales que los empleados pueden «vivir» de una manera realista, lo que les permite adquirir experiencia de una forma eficaz, segura y con un coste más contenido. Numerosos estudios demuestran que la formación a través de realidad virtual consigue mejoras importantes frente a la formación tradicional.

    Este nuevo kit de realidad virtual incluye la oferta más innovadora de servicios Lenovo Integrated Solutions Support (LISS), y se integra en todas las soluciones de la plataforma ThinkReality, un programa de servicio global de extremo a extremo que da soporte al hardware, software y los servicios correspondientes para ofrecer un nivel avanzado de atención durante el ciclo de vida de la solución. Con este programa, técnicos e ingenieros expertos proporcionan un soporte fluido para toda la solución de Lenovo, incluidos una línea telefónica específica para un acceso rápido, un único punto de contacto para resoluciones más ágiles, soporte in situ y una gestión proactiva de los casos y asistencia para adaptaciones.

    El kit Lenovo Mirage VR S3 estará disponible en el tercer trimestre de este año, aunque todavía no conocemos el precio definitivo.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos, un domingo más, con un nuevo vistazo a los mejores artículos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.