miércoles , 21 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Zyxel presenta su nueva gama de firewalls para pymes

    La firma Zyxel ha presentado su nueva gama de firewalls para pymes, un conjunto de soluciones con los que la compañía da respuesta a las necesidades en materia de seguridad y de conectividad que han surgido en las empresas debido a la normalización del trabajo a distancia, consecuencia directa de la pandemia de la COVID-19.

    Los nuevos firewalls USG FLEX de Zyxel se apoyan en la inteligencia artificial y en la nube, y se dividen en tres modelos: USG FLEX 100, 200 y 500. Las tres versiones cuentan con mejoras a nivel de hardware y de software para crear entornos más seguros y ofrecen, según Zyxel, un aumento del rendimiento de hasta un 125% y un aumento del rendimiento de Gestión Unificada de Amenazas de hasta un 500%.

    Esta nueva serie ofrece, además, acceso remoto VPN, gestión de puntos de acceso Wi-Fi y funciones hotspot completas, lo que permite cubrir las necesidades de la mayoría de las empresas con un solo dispositivo. Son compatibles con el servicio Cloud Query de Zyxel, una base datos sobre malware en la nube en continuo crecimiento. Esta cuenta con billones de muestras de malware provenientes de múltiples fuentes, incluidos líderes industriales contrastados, así como de los registros de amenazas identificados por los firewalls de Zyxel en todo el mundo. El algoritmo basado en inteligencia artificial clasifica y calcula el nivel de gravedad de cada amenaza, ayudando a las empresas a identificar los peligros más activos y tomar las contramedidas adecuadas.

    Las conexiones VPN flexibles y seguras contribuyen a mejorar la productividad de los teletrabajadores, mientras que la configuración cero reduce la carga de trabajo del equipo informático y permite a los empleados adaptarse al teletrabajo rápidamente. El controlador de punto de acceso inalámbrico incorporado permite la gestión de la red Wi-Fi sin necesidad de obtener un controlador adicional, lo que se traduce también en una ventaja importante.

    Zyxel ha confirmado que Los clientes que deseen actualizar su antiguo hardware USG a USG FLEX pueden migrar sus licencias a los nuevos dispositivos, no tendrán que comprarlas comprarlas de nuevo. Las licencias de activación de funciones de seguridad como el filtrado web, el antimalware y el servicio de análisis e informes Zyxel SecuReporter Premium pueden adquirirse individualmente o mediante un paquete completo de licencias de seguridad UTM. También es posible adquirir un paquete de licencias de protección personalizadas.

    Podemos encontrar más información en la web oficial de la compañía.

    También te gustará

    Lenovo refuerza su catálogo de soluciones inteligentes ThinkIoT para tiendas

    La compañía Lenovo ha presentado un nuevo conjunto de soluciones serie ThinkIoT con las que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.