jueves , 29 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Epson amplía su gama de impresoras business inkjet RIPS

    La firma Epson ha ampliado su catálogo de impresoras business inkjet RIPS con las nuevas Workforce Pro RIPS WF-C879R y WF-C878R. Ambas están equipadas con un sistema de bolsas de tinta sustituibles (RIPS) de gran capacidad, y están preparadas para sacar adelante ciclos de trabajo muy grandes con unos mantenimientos mínimos.

    Según los datos oficiales que nos ha dado Epson las nuevas impresoras business inkjet RIPS Workforce Pro RIPS WF-C879R y WF-C878R pueden imprimir hasta 86 000 páginas en monocromo y 50 000 páginas a color sin tener que cambiar consumibles, lo que se traduce en una mejora importante de la productividad y de la capacidad de trabajo continuada al reducir los mantenimientos y las interrupciones.

    Estas nuevas impresoras son compatibles con el software Epson RemoteService (ERS), son muy fáciles de controlar, tanto por el usuario como por el proveedor, gracias al diagnóstico remoto, que permite dar forma a un servicio inmediato y eficiente que beneficia al usuario final y al distribuidor. Obvia decir que esto supone un apoyo importante para las empresas que deben hacer frente a la nueva normalidad, y forma parte de la iniciativa «La importancia de los 2 metros« de Epson, #Epson2Metros.

    Las impresoras business inkjet RIPS Workforce Pro RIPS WF-C879R y WF-C878R ofrecen una velocidad de impresión de hasta 26 páginas por minuto, están pensadas para empresas de tamaño medio y ofrecen un ahorro importante gracias a la utilización de la tecnología Business Inkjet sin calor. Epson ha comentado que las empresas europeas que compraron impresoras de este tipo en 2018 se ahorrarán unos 15,4 millones de euros en costes de energía y reducirán en 37.573 toneladas las emisiones de CO2 durante un ciclo de cuatro años.

    Óscar Visuña, director de la división business de Epson Ibérica, ha comentado:

    «Con la sostenibilidad, la productividad y la eficiencia firmemente establecidas como factores clave en la toma de decisiones de compra de equipamiento para la empresa, Epson ha tratado de garantizar que su gama de impresoras businessinkjet pueda dar respuesta a los tres. Si cada empresa europea que utiliza impresoras láser en sus instalaciones se pasase a las Business Inkjet de Epson, se podrían ahorrar 1800 millones de kWh de energía al año. Esto equivale a aproximadamente 213 millones de euros en costes y 636 toneladas de CO2; un volumen anual de emisiones de CO2 para el que se requerirían 29 millones de árboles con el fin de compensarlo por completo».

    Más información: web oficial de Epson.

    También te gustará

    El 60% de las empresas españolas padecen problemas de seguridad derivados de la implantación del teletrabajo

    Los ciberataques han aumentado durante la pandemia, y se han registrado, sobre todo, en herramientas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.