miércoles , 28 octubre 2020 Impresion Pyme
  • LG presenta el monitor Ergo: especificaciones y precio

    El gigante surcoreano ha presentado el LG Ergo, un monitor con un nombre curioso que tiene, sin embargo, un significado muy sencillo, ya que se trata de una referencia a la cuidada ergonomía que presenta.

    Como podemos ver en la imagen adjunta el monitor LG Ergo cuenta con un soporte específico que permite ajustar la pantalla en diferentes posiciones, incluyendo altura, inclinación y orientación. Esto la convierte en una excelente opción para numerosos entornos de trabajo, ya que ofrece un grado de adaptación casi perfecto.

    La pantalla que ha utilizado LG en este monitor monta un panel de tipo IPS, un movimiento muy acertado ya que estos paneles ofrecen una alta calidad de imagen y unos ángulos de visión perfectos en 178 grados. Su tiempo de respuesta de gris a gris es de 5 ms, y tiene una tasa de refresco de 75 Hz, valores muy equilibrados que lo colocan directamente en lo que podemos considerar como gama media.

    Su resolución de pantalla es de 2.560 x 1.440 píxeles, tiene un tamaño de 27 pulgadas, reproduce el 99% del espectro de color sRGB y soporta AMD Radeon FreeSync y HDR10.

    En cuanto a conexiones el monitor LG Ergo tiene un puerto USB Type C capaz de suministrar hasta 60 vatios de alimentación, dos conectores HDMI, un conector DisplayPort y dos puertos USB Type A.

    Como hemos dicho al principio este monitor puede encajar sin problemas en numerosos espacios de trabajo, aunque está claro que dará lo mejor de sí en manos de creadores de contenido, artísticas, diseñadores y similares.

    LG no ha concretado todavía una fecha exacta de lanzamiento a nivel internacional, pero sabemos que este monitor debutará en el canal minorista estadounidense a partir del 1 de julio de 2020 con un precio de 450 dólares, así que su llegada a otros mercados debería producirse entre mediados y finales de julio.

    También te gustará

    ecommerce

    Cambios normativos que afectarán al comercio online a corto plazo

    Apenas quedan dos meses para la entrada en vigor definitiva de la normativa PSD2, o …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.