miércoles , 21 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Synology amplía su catálogo de unidades SSD de alto rendimiento

    Las soluciones de almacenamiento SSD se han convertido en una solución de almacenamiento cada vez más popular. Su demanda es cada vez mayor, y por eso Synology no ha dudado en ampliar su catálogo de soluciones SSD de alto rendimiento para profesionales con nuevos modelos en formato de 2,5″, M.2 2280 y M.2 22110.

    Esta nueva gama está diseñada para ofrecer un rendimiento constante manteniendo una baja latencia de entrada/salida. Synology asegura que se han sometido a pruebas muy estrictas, y que se perfilan como soluciones fiables y totalmente validadas para funcionar en equipos profesionales. Vamos a conocerlas un poco más a fondo.

    La serie SSD SATA III SAT5200 de Synology alcanza velocidades de 95K y 65K IOPS en operaciones de lectura y escritura aleatoria 4K, y presenta una degradación de rendimiento mínima durante la vida útil de la unidad.

    Esta serie cuenta, además, con protección contra pérdida de energía y en la ruta de datos de extremo a extremo, lo que se traduce en una alta durabilidad y en una minimización de las interrupciones del servicio provocadas por archivos dañados. Las unidades SAT5200 se han diseñado para ofrecer 1,3 DWPD, utilizan el estándar JESD219A de carga de trabajo y están destinadas a implementaciones de uso mixto en infraestructuras locales o en la nube.

    Las series SSD NVMe SNV3400 y SNV3500 PCIE de Synology permiten acelerar los grupos de almacenamiento de unidades de disco duro ya existentes trabajando como caché, y disponen de optimizaciones para conseguir una baja latencia y un buen rendimiento de escritura aleatoria. La serie SNV de Synology se ha diseñado para ofrecer de forma constante más de 40K IOPS en cargas de trabajo de escritura aleatoria sostenida. Los SNV3400 y SNV3500 soportan 0,68 DWPD y utilizan el estándar JESD219A.

    Hewitt Lee, director del grupo de administración de productos de Synology, ha comentado:

    «El almacenamiento de datos es fundamental en cualquier empresa, ya sea en formato de infraestructuras locales o de nube híbrida. Los requisitos de las instalaciones modernas en cuanto a rendimiento y baja latencia han cambiado la tendencia hacia matrices de almacenamiento híbridas o de estado sólido. Hemos observado que la adopción de caché SSD se multiplicó por 2,4 en 2019, mientras las implementaciones estado sólido aumentaron un 53%. Nuestros usuarios exigen unidades más fiables que puedan ofrecer un rendimiento constante en nuestros sistemas. Hemos diseñado nuestra nueva gama de SSD para ir más allá de las exigencias, sometiendo los dispositivos a miles de horas de pruebas de validación y esfuerzo intensivo en nuestros sistemas».

    Estas unidades se integran a la perfección con Synology DiskStation Manager (DSM). Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento ni conocemos los precios definitivos.

    También te gustará

    D-Link y Berkano llevan Internet vía Wi-Fi a 28 municipios españoles

    La firma D-Link sigue apostando por el programa europeo WiFi4EU. En uno de sus últimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.