martes , 7 julio 2020 Impresion Pyme
  • Kingston sube el listón con el SSD DC1000 de 7,68 TB de capacidad

    La firma Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., nos ha sorprendido con la presentación de la unidad de almacenamiento SSD DC1000 de 7,68 TB, una solución de alta capacidad y alto rendimiento que va dirigida a aquellos que lo quieren todo, ya que utiliza el estándar PCIE y el protocolo NVME para alcanzar velocidades de transferencia que superan, de largo, los valores que podemos conseguir con una unidad SATA III.

    Como no podía ser de otra forma el SSD DC1000 de Kingston utiliza el factor de forma U.2 (2,5″) y viene con un conjunto de características específicas que lo convierten en una opción muy sólida para el sector profesional, entre las que podemos destacar la seguridad en la transmisión de datos de extremo a extremo, la protección contra la pérdida de energía (PLP) y la monitorización de telemetría para aumentar la eficacia del centro de datos.

    Estamos ante un producto de gama alta para el sector profesional que se dirige, principalmente, a centros de datos, pero gracias a su buen rendimiento y a su alta capacidad de almacenamiento el SSD DC1000 se presenta como un valor muy sólido para prácticamente cualquier tipo de entorno profesional. No tenemos información sobre el precio de venta de esta unidad de almacenamiento, pero viendo su capacidad y sus prestaciones está claro que será elevado.

    El SSD DC1000 complementa y amplía el catálogo de unidades de almacenamiento SSD profesionales de Kingston, donde también podemos encontrar unidades SATA III y versiones PCIE de menor capacidad. Como ya sabrán nuestros lectores habituales las unidades SATA III son una excelente opción para dar una segunda vida a un portátil o a un ordenador profesional que se esté viendo lastrado por el paso del tiempo.

    Kingston ha confirmado que el DC1000M cuenta con 5 años de garantía y que dispone, además, de soporte técnico gratuito. Esto es muy importante, ya que al tratarse de una gran inversión esos cinco años de garantía nos permite asegurarla durante un periodo de tiempo más que razonable.

    También te gustará

    ApoyandoANuestrasPymes

    #ApoyandoANuestrasPymes: la iniciativa que lanza hoy Facebook

    La red social acaba de anunciar hoy su iniciativa solidaria #ApoyandoANuestrasPymes, que cuenta con el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.