Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 25 Noviembre 2022

Noticias

WagonGo llega al mercado para revolucionar el transporte instantáneo de mercancías y paquetes dentro de una ciudad

Acaba de ver la luz la startup española WagonGo, con el objetivo de revolucionar el sector de la logística en la
ciudad. La nueva plataforma, que acaba de comenzar su actividad, permite enviar paquetes y mercancías de cualquier tamaño desde y hasta cualquier punto dentro de una ciudad, conectando a conductores y usuarios para realizar los envíos de una manera rápida, cómoda, segura, económica y sostenible.

Para ello, se favorece la movilidad y el uso del transporte ecológico con el uso de triciclos creados por la propia empresa, así como vehículos eléctricos de diferentes tipos que se adaptan a las necesidades de cada usuario según las características de su envío (coches, furgonetas y camiones ligeros).

Fundada por Miguel Ángel del Pino, se trata de una plataforma que gracias a la Inteligencia Artificial (IA) conecta a conductores (drivers) y usuarios (particulares y empresas) para la realización de envíos dentro de una misma urbe en el menor tiempo posible.

Como su CEO y fundador relata “la compañía surgió por una necesidad detectada en el ciudadano de a pie de poder mover cualquier cosa en cualquier momento de una manera cómoda, instantánea y fácil. Con WagonGo se puede enviar desde un cargador hasta un sofá, ya que nos adaptamos a los distintos tamaños de las mercancías, pero siempre con la sostenibilidad como valor fundamental, ya que nos preocupamos por el medio ambiente y queremos cuidar la ciudad. Empezamos nuestra  andadura en Madrid, pero esperamos terminar el año ofreciendo nuestro servicio en otras ciudades españolas”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A través de su app, gratuita y disponible tanto para Android como IOS, el usuario puede realizar su solicitud de envío y transporte con tan solo un click, y que éste se realice en el menor tiempo posible a través de un servicio cómodo, seguro y de confianza.

Además del servicio para particulares, WagonGo cuenta con Go! Empresa, donde se realizan servicios de mensajería para empresas y grandes grupos. Todo lo que una compañía necesite enviar, al momento.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Se acercan los periodos del año más esperados para muchas empresas. El Black Friday, las Navidades y las rebajas de enero suelen ser oportunidades...

Digitalización

Un estudio publicado por GTT Communications Inc confirma que las empresas siguen apostando con fuerza por la conectividad SD-WAN, tanto que más del 95%...

Recursos

¿Sabías que también existe el Día Internacional del Jefe? Se celebró a mediados de octubre y se conmemora el descuido que tuvo la secretaria...

Recursos

El 29 de septiembre se publicó en el BOE, la Ley 18/2022 de Creación y Crecimiento de Empresas, una de las principales reformas del...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados