Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

WagonGo llega al mercado para revolucionar el transporte instantáneo de mercancías y paquetes dentro de una ciudad

Acaba de ver la luz la startup española WagonGo, con el objetivo de revolucionar el sector de la logística en la
ciudad. La nueva plataforma, que acaba de comenzar su actividad, permite enviar paquetes y mercancías de cualquier tamaño desde y hasta cualquier punto dentro de una ciudad, conectando a conductores y usuarios para realizar los envíos de una manera rápida, cómoda, segura, económica y sostenible.

Para ello, se favorece la movilidad y el uso del transporte ecológico con el uso de triciclos creados por la propia empresa, así como vehículos eléctricos de diferentes tipos que se adaptan a las necesidades de cada usuario según las características de su envío (coches, furgonetas y camiones ligeros).

Fundada por Miguel Ángel del Pino, se trata de una plataforma que gracias a la Inteligencia Artificial (IA) conecta a conductores (drivers) y usuarios (particulares y empresas) para la realización de envíos dentro de una misma urbe en el menor tiempo posible.

Como su CEO y fundador relata “la compañía surgió por una necesidad detectada en el ciudadano de a pie de poder mover cualquier cosa en cualquier momento de una manera cómoda, instantánea y fácil. Con WagonGo se puede enviar desde un cargador hasta un sofá, ya que nos adaptamos a los distintos tamaños de las mercancías, pero siempre con la sostenibilidad como valor fundamental, ya que nos preocupamos por el medio ambiente y queremos cuidar la ciudad. Empezamos nuestra  andadura en Madrid, pero esperamos terminar el año ofreciendo nuestro servicio en otras ciudades españolas”.

A través de su app, gratuita y disponible tanto para Android como IOS, el usuario puede realizar su solicitud de envío y transporte con tan solo un click, y que éste se realice en el menor tiempo posible a través de un servicio cómodo, seguro y de confianza.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además del servicio para particulares, WagonGo cuenta con Go! Empresa, donde se realizan servicios de mensajería para empresas y grandes grupos. Todo lo que una compañía necesite enviar, al momento.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados