lunes , 29 junio 2020 Impresion Pyme
  • TCL lanza el Alcatel 3X 4CAM, especificaciones y precio

    La firma TCL Communication ha confirmado el lanzamiento del Alcatel 3X 4CAM, un smartphone que está equipado con un sistema de cuatro cámaras traseras que se apoyan en la inteligencia Artificial para ofrecer una alta calidad de imagen.

    A nivel de diseño tenemos una línea «clásica», con un formato todo pantalla coronado por una cámara frontal que se integra en una pequeña muesca tipo «gota de agua». En la parte trasera vemos una isleta donde se ubican las cuatro cámaras, y junto a esta un lector de huellas dactilares.

    Si echamos un vistazo a sus especificaciones nos encontramos con una configuración bastante interesante y equilibrada, ya que cuenta con:

    • Pantalla de 6,52 pulgadas con un panel de tipo IPS, resolución HD+ y una pequeña curvatura en el cristal frontal (2,5D).
    • SoC MediaTek MT6762 con CPU de ocho núcleos.
    • 4 GB-6 GB de RAM y 64 GB-128 GB de capacidad de almacenamiento.
    • Cuatro cámaras traseras de 16 MP (principal), macro de 2 MP, sensor de profundidad de 2 MP y gran angular de 5 MP.
    • Cámara frontal de 13 MP.
    • Batería de 5.000 mAh.
    • Android 10 como sistema operativo.
    • Integra la tecnología de recarga inversa, lo que significa que podemos utilizarlo para alimentar otros dispositivos.

    El Alcatel 3X 4CAM estará disponible a partir del mes de julio con un precio bastante atractivo. La configuración base, que dispone de 4 GB de RAM y de 64 GB de capacidad de almacenamiento, se podrá comprar por solo 149 euros, mientras que la versión de 6 GB y 128 GB estará disponible por 199 euros.

    Son precios muy buenos, tanto que colocan al Alcatel 3X 4CAM en una posición muy competitiva dentro del mercado de smartphones de gama media. Si tienes dudas a la hora de decidir qué versión es la que  mejor se ajusta a ti no te preocupes, incluso con la configuración más económica de 4 GB + 64 GB disfrutarás de una buena experiencia de uso.

    También te gustará

    final

    Mañana finaliza el evento Virtual South Summit

    Llega a su fin Virtual South Summit, los encuentros online organizados por South Summit e IE University para mantener conectado el ecosistema …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.