sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Microsoft 365 recibe una importante actualización centrada en la seguridad y el teletrabajo

    El gigante de Redmond ha confirmado una importante puesta al día de Microsoft 365, que trae mejoras importantes que afectan a la seguridad y que añaden nuevas características, potenciando, además, el teletrabajo y la colaboración.

    Como no podía ser de otra forma una de las grandes beneficiadas de esta actualización de Microsoft 365 es Teams. La conocida aplicación, centrada en la colaboración, ha adoptado una nueva cuadrícula que permite visualizar de forma óptima videollamadas con hasta 49 participantes simultáneos. También se han introducido nuevos fondos y  la posibilidad de realizar cuestionarios.

    También se han mejorado las posibilidades de búsqueda en aplicaciones como SharePoint, Excel y Word, que ahora responden de una forma más natural cuando realizamos búsquedas concretas. Microsoft Excel ha recibido también otras novedades importantes que mejoran la experiencia de uso, como el inicio de sesión único, y ajustes en el complemento Visio Data Visualizer.

    PowerPoint Presenter Coach ha llegado a Android, una característica que ya estaba disponible en la versión web, y a esta última ha llegado también PowerPoint Live, que facilita la creación de presentaciones personalizadas y adaptadas por completo para llegar de una manera más efectiva a nuestra audiencia.

    Por lo que respecta a la seguridad se han implementado nuevas herramientas que permitirán a los administradores de TI reforzar la protección y hacer frente al malware. También podrá administrar de una manera más sencilla los ajustes de privacidad de aplicaciones como Microsoft Edge y Microsoft Grah, y gracias a la «Safe Documents» (documentos seguros) tendrán a su alcance una solución que se encarga de verificar e identificar de forma automática la posible presencia de amenazas y riesgos conocidos en documentos concretos antes de que el usuario los abra. Prevenir es el mejor remedio, y esta herramienta es un claro ejemplo.

    Microsoft ha confirmado que también será posible controlar los datos que se sincronizan al utilizar Microsoft Edge, algo que puede ser muy útil cuando se utiliza dicho navegador en diferentes dispositivos, y más aún si estos se comparten entre varios trabajadores. Podéis encontrar más información en la web oficial de Microsoft.

    También te gustará

    EliteMini BOX X400, un PC compacto pero potente que se adapta a cualquier espacio de trabajo

    El EliteMini BOX X400 es un mini PC con un tamaño realmente compacto que encaja, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.