Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Konica Minolta da la opción de comprar ahora y pagar en 2021

La COVID-19 se mantiene como un desafío que, por desgracia, todavía estamos lejos de superar. Muchas empresas están haciendo lo posible por ayudar en la lucha contra esta pandemia, y una de las últimas en aportar su granito de arena ha sido Konica Minolta.

A través de su web oficial la compañía japonesa ha lanzado una campaña en la que ofrece la posibilidad de adquirir una gran variedad de servicios, herramientas y productos de hardware con una idea muy interesante, podemos comprar ahora y no empezaremos a pagar hasta 2021.

Con esta medida Konica Minolta quiere ayudar a las empresas a actualizar sus soluciones, herramientas y dispositivos de impresión, y facilitarles el proceso de transformación digital eliminando por completo la inversión necesaria a corto plazo.

Sí, habéis leído bien, se elimina la inversión a corto plazo, lo que significa que las seis primeras cuotas corren a cargo de Konica Minolta. Podemos acceder a una gran variedad de productos y de servicios que cubren prácticamente cualquier tipo de necesidad y que pueden apoyar, por tanto, de forma plena a las pymes.

La oferta incluye un abanico muy amplio de opciones:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Equipamiento necesario para crear nuevos puestos de trabajo.
  • Ordenadores, servidores, portátiles, tablets, equipos de impresión, impresoras de etiquetas en continuo, impresoras de producción y otras soluciones de impresión.
  • Soluciones adaptadas a las necesidades de la «nueva normalidad», como cámaras con inteligencia artificial.
  • Sistemas de gestión de facturas, realidad aumentada, gestión documental, voz IP y otros.

Konica Minolta forma parte, además, de la iniciativa AceleraPyme, puesta en marcha por el gobierno para favorecer la digitalización de las compañías tras la pandemia mundial.

La promoción «compre ahora y pague en 2021» estará vigente hasta el 31 de julio, y tiene como base un sistema de renting a 60 meses para la compra de cualquier producto de hardware y software. La primera cuota se pagaría en 2021.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Canon Europa ha presentado el nuevo modelo refabricado C3530i, que pertenece a la gama de equipos de impresión imageRUNNER ADVANCE ES de la marca....

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados