sábado , 28 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Konica Minolta da la opción de comprar ahora y pagar en 2021

    La COVID-19 se mantiene como un desafío que, por desgracia, todavía estamos lejos de superar. Muchas empresas están haciendo lo posible por ayudar en la lucha contra esta pandemia, y una de las últimas en aportar su granito de arena ha sido Konica Minolta.

    A través de su web oficial la compañía japonesa ha lanzado una campaña en la que ofrece la posibilidad de adquirir una gran variedad de servicios, herramientas y productos de hardware con una idea muy interesante, podemos comprar ahora y no empezaremos a pagar hasta 2021.

    Con esta medida Konica Minolta quiere ayudar a las empresas a actualizar sus soluciones, herramientas y dispositivos de impresión, y facilitarles el proceso de transformación digital eliminando por completo la inversión necesaria a corto plazo.

    Sí, habéis leído bien, se elimina la inversión a corto plazo, lo que significa que las seis primeras cuotas corren a cargo de Konica Minolta. Podemos acceder a una gran variedad de productos y de servicios que cubren prácticamente cualquier tipo de necesidad y que pueden apoyar, por tanto, de forma plena a las pymes.

    La oferta incluye un abanico muy amplio de opciones:

    • Equipamiento necesario para crear nuevos puestos de trabajo.
    • Ordenadores, servidores, portátiles, tablets, equipos de impresión, impresoras de etiquetas en continuo, impresoras de producción y otras soluciones de impresión.
    • Soluciones adaptadas a las necesidades de la «nueva normalidad», como cámaras con inteligencia artificial.
    • Sistemas de gestión de facturas, realidad aumentada, gestión documental, voz IP y otros.

    Konica Minolta forma parte, además, de la iniciativa AceleraPyme, puesta en marcha por el gobierno para favorecer la digitalización de las compañías tras la pandemia mundial.

    La promoción «compre ahora y pague en 2021» estará vigente hasta el 31 de julio, y tiene como base un sistema de renting a 60 meses para la compra de cualquier producto de hardware y software. La primera cuota se pagaría en 2021.

    También te gustará

    ASRock Mars 4000U: un mini PC de 2,5 cm de grosor

    El ASRock Mars 4000U no es un mini PC más, es una impresionante vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.