Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 13 Junio 2021

Noticias

Konica Minolta da la opción de comprar ahora y pagar en 2021

La COVID-19 se mantiene como un desafío que, por desgracia, todavía estamos lejos de superar. Muchas empresas están haciendo lo posible por ayudar en la lucha contra esta pandemia, y una de las últimas en aportar su granito de arena ha sido Konica Minolta.

A través de su web oficial la compañía japonesa ha lanzado una campaña en la que ofrece la posibilidad de adquirir una gran variedad de servicios, herramientas y productos de hardware con una idea muy interesante, podemos comprar ahora y no empezaremos a pagar hasta 2021.

Con esta medida Konica Minolta quiere ayudar a las empresas a actualizar sus soluciones, herramientas y dispositivos de impresión, y facilitarles el proceso de transformación digital eliminando por completo la inversión necesaria a corto plazo.

Sí, habéis leído bien, se elimina la inversión a corto plazo, lo que significa que las seis primeras cuotas corren a cargo de Konica Minolta. Podemos acceder a una gran variedad de productos y de servicios que cubren prácticamente cualquier tipo de necesidad y que pueden apoyar, por tanto, de forma plena a las pymes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La oferta incluye un abanico muy amplio de opciones:

  • Equipamiento necesario para crear nuevos puestos de trabajo.
  • Ordenadores, servidores, portátiles, tablets, equipos de impresión, impresoras de etiquetas en continuo, impresoras de producción y otras soluciones de impresión.
  • Soluciones adaptadas a las necesidades de la «nueva normalidad», como cámaras con inteligencia artificial.
  • Sistemas de gestión de facturas, realidad aumentada, gestión documental, voz IP y otros.

Konica Minolta forma parte, además, de la iniciativa AceleraPyme, puesta en marcha por el gobierno para favorecer la digitalización de las compañías tras la pandemia mundial.

La promoción «compre ahora y pague en 2021» estará vigente hasta el 31 de julio, y tiene como base un sistema de renting a 60 meses para la compra de cualquier producto de hardware y software. La primera cuota se pagaría en 2021.

Te recomendamos

Digitalización

Apple tiene pendiente la renovación del Mac Pro, un equipo profesional que se caracteriza por ofrecer una configuración muy potente a nivel de hardware,...

Digitalización

Apple presentó, en el escenario de la WWDC 2021, macOS Monterey, la próxima versión de su conocido sistema operativo para ordenadores Mac, y aprovechó...

Digitalización

Microsoft ha anunciado la llegada de Surface Duo a España, un dispositivo que se presenta como una solución dirigida, principalmente, al sector profesional, y...

Digitalización

El ASUS ExpertBook B1400 es un equipo que se atreve a redefinir, a su manera, el concepto más tradicional de ultraportátil, y no lo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados