Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 7 Diciembre 2021

Noticias

Konica Minolta da la opción de comprar ahora y pagar en 2021

La COVID-19 se mantiene como un desafío que, por desgracia, todavía estamos lejos de superar. Muchas empresas están haciendo lo posible por ayudar en la lucha contra esta pandemia, y una de las últimas en aportar su granito de arena ha sido Konica Minolta.

A través de su web oficial la compañía japonesa ha lanzado una campaña en la que ofrece la posibilidad de adquirir una gran variedad de servicios, herramientas y productos de hardware con una idea muy interesante, podemos comprar ahora y no empezaremos a pagar hasta 2021.

Con esta medida Konica Minolta quiere ayudar a las empresas a actualizar sus soluciones, herramientas y dispositivos de impresión, y facilitarles el proceso de transformación digital eliminando por completo la inversión necesaria a corto plazo.

Sí, habéis leído bien, se elimina la inversión a corto plazo, lo que significa que las seis primeras cuotas corren a cargo de Konica Minolta. Podemos acceder a una gran variedad de productos y de servicios que cubren prácticamente cualquier tipo de necesidad y que pueden apoyar, por tanto, de forma plena a las pymes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La oferta incluye un abanico muy amplio de opciones:

  • Equipamiento necesario para crear nuevos puestos de trabajo.
  • Ordenadores, servidores, portátiles, tablets, equipos de impresión, impresoras de etiquetas en continuo, impresoras de producción y otras soluciones de impresión.
  • Soluciones adaptadas a las necesidades de la «nueva normalidad», como cámaras con inteligencia artificial.
  • Sistemas de gestión de facturas, realidad aumentada, gestión documental, voz IP y otros.

Konica Minolta forma parte, además, de la iniciativa AceleraPyme, puesta en marcha por el gobierno para favorecer la digitalización de las compañías tras la pandemia mundial.

La promoción «compre ahora y pague en 2021» estará vigente hasta el 31 de julio, y tiene como base un sistema de renting a 60 meses para la compra de cualquier producto de hardware y software. La primera cuota se pagaría en 2021.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft Defender es uno de los mejores antivirus que podemos encontrar para PCs basados tanto en Windows 10 como en Windows 11, y lo...

Digitalización

Windows no reconoce tu SSD. Este es un problema que ocurre con mucha frecuencia, y que entiendo que puede daros más de un quebradero...

Digitalización

El gigante de Redmond ha empezado a liberar una actualización para Microsoft Office que introduce cambios en la interfaz de usuario, y que muestra...

Digitalización

Si quieres mejorar el rendimiento de Windows 10, pero no sabes por dónde empezar no te preocupes, es más sencillo de lo que parece,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados