Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 29 Junio 2022

Noticias

ICEX y Joor llegan a un acuerdo para impulsar las marcas de moda española a nivel internacional

ICEX España Exportación e Inversiones y Joor han alcanzado un acuerdo de colaboración con el fin de facilitar y ampliar la presencia de las marcas de moda española en la plataforma, líder mundial en venta al por mayor. Ayer ICEX abrió la convocatoria para sumarse a esta iniciativa destinada a apoyar a todas las empresas españolas de la industria de la moda interesadas en aumentar su presencia en plataformas internacionales.

El objetivo de esta campaña es fortalecer las ventas y el posicionamiento internacional de las empresas del sector de la moda, la imagen de las marcas españolas y la imagen de la moda española en su conjunto. Por este motivo, ICEX ha llegado a un acuerdo con la plataforma, con el fin de que el acceso a las empresas españolas sea más fácil y económico.

La situación actual del sector de la moda, agravada por la crisis del Covid19, hace necesario aumentar la competitividad internacional de sus empresas a través de la digitalización y en concreto de las ventas online. El próximo 7 de julio ICEX organiza el webinario ‘Plataforma Joor: otra forma de vender moda y mantener el contacto con tus clientes internacionales’ en el que se analizarán las condiciones preferentes para las empresas españolas gracias al acuerdo entre ambas organizaciones.

Joor es la plataforma de moda B2B líder mundial, con un alto desarrollo tecnológico y con mayor presencia a nivel internacional. Desde esta plataforma las empresas tienen acceso a todo el proceso online de venta al por mayor, presentación de colecciones y conexión entre marcas, minoristas, mayoristas y otras entidades que participan también en la venta al por mayor.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Joor trabaja de forma regular con grandes cadenas de retail y con organizaciones feriales, poniendo a su disposición la herramienta necesaria para poder operar con total estandarización, facilitando la gestión, captación y transacción de pedidos de venta al por mayor.

Actualmente, cuenta con clientes como Harrods, PrintempsGaleries Lafayette; múltiples conglomerados de moda; y con la semana de la moda de Londres y el British Fashion Council. El valor bruto de las mercancías que procesa supera los 1.500 millones de dólares.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Mango, sigue consolidando su vocación innovadora y acaba de crear una aceleradora de startups de moda en colaboración con la escuela de negocios IESE...

Recursos

La aceleradora de startups perteneciente a Marina de Empresas ha seleccionado casi un centenar de nuevas empresas que innovan en salud, logística, marketing con...

Noticias

La moda española ha sido uno de los sectores que más ha sufrido durante la pandemia, un periodo crítico que ha impulsado una transformación...

Digitalización

La pandemia ha sido el catalizador necesario para que muchas compañías apuesten de forma decidida por la transformación digital en los últimos dos años....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados