sábado , 8 agosto 2020 Impresion Pyme
  • ¿Crees que lo sabes todo sobre el teletrabajo?

    ebook teletrabajo

    Llevamos varios meses hablando de teletrabajo pero, por primera vez, lanzamos el ebook más completo sobre esta modalidad laboral que, según muchos expertos, ha llegado para quedarse. Y, es que, el teletrabajo presenta algunos desafíos, siendo el más evidente la falta de preparación de las empresas para este escenario en distintos ámbitos: equipamiento tecnológico, comunicaciones y medidas de seguridad.

    A esto hay que sumarle una crisis sanitaria que  ha visto cómo un gran número de empresas han tenido que adaptarse a marchas forzadas a un escenario que veían más o menos lejano, y que aunque ha producido evidentes casos de éxito, también ha puesto en evidencia las limitaciones que han afectado a muchas empresas.

    En este contexto y para que las compañías sean capaces de adaptarse a un escenario cada vez más habitual, presentamos «Teletrabajo: todo lo que necesitas saber», un completo eBook en el que se explican todos los recursos que necesitas para instaurar el teletrabajo en tu empresa, y que puedes descargarte de forma completamente gratuita.

    ¿Qué encontrarás en nuestra guía?

    • Estrategias para implementar de una forma eficaz el teletrabajo.
    • Modalidades, formatos y equipos de teletrabajo.
    • Teletrabajo seguro: cómo gestionar la ciberseguridad en remoto.
    • Herramientas digitales: software y aplicaciones.
    • Cómo mejorar la eficiencia en el teletrabajo.

    En definitiva un completo conjunto de contenidos prácticos y herramientas que te ayudarán a ver el teletrabajo de otra manera. Los trabajadores por su parte no solo descubrirán de que forma pueden utilizar sus equipos con eficacia, o cómo proteger la información más confidencial, sino que aprenderán todo tipo de hábitos y rutinas para ser más productivos cuando trabajan en casa. ¡No te lo pierdas!

    También te gustará

    portátil para teletrabajar

    ¿Qué especificaciones debe tener un portátil para teletrabajar?

    Lo tienes claro, necesitas comprar un nuevo portátil para teletrabajar, pero estás perdido y no …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.