lunes , 26 octubre 2020 Impresion Pyme
  • WhatsApp Business ofrece a las pymes nuevas formas de contectar

    Whatsapp

    Cada vez son más las empresas que están utilizando herramientas y servicios digitales para comunicarse con sus clientes de forma fácil y sencilla, como WhatsApp Business. Hoy, la compañía ha anunciado nuevas funciones que permitirán iniciar un chat con una empresa mediante un código QR y ver los productos y servicios que esta ofrece, a través del catálogo, que ahora se puede compartir como un enlace.

    Además, WhatsApp ha hecho público que ya hay más de 50 millones de usuarios de su modalidad business, en todo el mundo. Esta app para pequeñas empresas es gratuita y está diseñada específicamente para pymes, con funciones como perfil de empresa, respuestas rápidas y automáticas o etiquetas.

    Inicia un chat con una empresa usando los códigos QR

    Antes, cuando las personas encontraban una empresa que les interesaba, debían añadir el número de WhatsApp de ese negocio a sus contactos de forma manual. Ahora, para iniciar un chat, los usuarios pueden simplemente escanear el código QR que las empresas indiquen en sus tiendas, embalajes de productos o tickets de compra. El Mensaje inicial es opcional y personalizable por la empresa.

    Comparte el catálogo para descubrir qué ofrece una empresa

    Los catálogos permiten que las empresas muestren y compartan los productos y servicios que ofrecen, por lo que constituyen una herramienta para ayudar a concretar las ventas. Desde su lanzamiento el año pasado, los catálogos se han convertido en una manera popular para los usuarios de obtener más información sobre las empresas mediante WhatsApp. De hecho, cada mes, más de 40 millones de personas consultan los catálogos de las empresas en WhatsApp.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos, un domingo más, con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.