sábado , 5 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • La startup de gaming Champion Games consigue cerrar una ronda de financiación de un millón de euros

    Champion Games, la startup creadora del juego de deporte de fantasía Mister Fantasy, cierra su ronda de financiación pre-seed de un millón de euros liderada por PlayVentures, fondo de inversión early stage internacional especializado en gaming, junto con Encomenda, el fondo cofundado por
    Carlos Blanco y Oriol Juncosa.

    La startup ha conseguido cerrar esta exitosa operación en medio de la pandemia COVID-19, un clima difícil donde las inversiones en el sector
    gaming se han desplomado a nivel mundial. Antes de esta ronda de un millón de euros, Champion Games levantó una primera ronda de 300.000 euros en 2019.

    El objetivo de la ronda actual es expandir su equipo de innovación y desarrollo, escalar su primer juego MisterFantasy, crear nuevos juegos y consolidar
    su expansión internacional.

    Con millones de usuarios registrados y cientos de miles activos, Mister Fantasy incorpora el factor social en el juego y ha conseguido capitalizar la interrupción reciente en las principales ligas deportivas para innovar aún más su juego. Las nuevas innovaciones están en desarrollo y se presentarán a los usuarios próximamente.

    La compañía fue creada en 2015 por Marc Cercós, un emprendedor de 32 años, que conocido por cofundar EyeOs a sus 18 años, empresa que compró Telefonica en 2014. Cercós, actual CEO y Fundador de Champion Games afirma, “Estamos muy contentos de anunciar esta ronda porqué hemos pasado por una situación difícil y desafiante, con interrupciones sin precedentes en la recaudación de fondos, en los eventos deportivos y por supuesto un golpe para la salud pública. Estamos muy agradecidos de que nuestros inversores confíen en Champion Games para seguir innovando y ofreciendo el mejor entretenimiento para los fanáticos del deporte y nuestros usuarios españoles y todo el mundo”.

    Henric Suuronen, Founding Partner en Play Ventures añade, “Champion Games ha demostrado que tiene una visión clara y diferenciada, y las habilidades de desarrollo para ofrecer una gran experiencia para todos sus usuarios fanáticos del deporte. El equipo de Marc es innovador y decidido, y creemos que Champion Games será un líder y un verdadero innovador en los juegos de deportes de fantasía”.

    Carlos Blanco, Managing Partner de Encomenda, subraya: “Seguimos apostando por Champion Games. El equipo demostró durante la pandemia que fue capaz de reaccionar a pesar de las cancelaciones de las ligas, creando nuevas modalidades de juego y desarrollando nuevos juegos. Desde Encomenda creemos que la startup revolucionará los juegos fantasy».

    También te gustará

    Wristcam Apple Watch: videollamadas a través de tu Apple Watch

    Llevamos algunos días viendo rumores que sugieren que las próximas generaciones del Apple Watch podrían …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.