sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • BBConstrumat promueve TechEstate, que servirá para reunir a las startups PropTech y BuildTech más innovadoras

    Barcelona Building Construmat (BBConstrumat), el salón de la construcción de Fira de Barcelona, ha creado TechEstate, un evento dirigido al creciente segmento de empresas emergentes tecnológicas del sector inmobiliario (PropTech) y de la construcción (BuildTech).

    En un comunicado, Fira de Barcelona ha precisado que TechEstate pretende ser «más que un evento vinculado a la celebración bienal del BBConstrumat», cuya próxima edición está programada para entre el 1 y el 3 de junio de 2021.

    TechEstate busca ser «una plataforma que organizará reuniones exclusivas y eventos virtuales para el sector a lo largo de todo el año», aclara la entidad ferial, que añade que también «tendrá un observatorio de innovación que publicará contenidos especializados».

    Así pues, TechEstate pretende convertirse en un «punto de encuentro de los actores que están redefiniendo el futuro de la construcción y del real estate a través de la tecnología», de forma que conecte a empresas emergentes, responsables de innovación e inversores.

    Los asistentes a este evento podrán conocer de primera mano a las startups y actores que están redefiniendo el futuro de la construcción y el inmobiliario, así como acercarse a las últimas tecnologías que están siendo implementadas, incluyendo la construcción industrializada, impresión 3D y robótica en el proceso constructivo, entre otras.

    En palabras de la directora de BBConstrumat, Ione Ruete, «el hecho de que la nueva plataforma forme parte de BBConstrumat es un elemento diferencial y ofrece gran valor añadido y nuevas oportunidades de negocio tanto a las empresas participantes como a los visitantes«.

    Ya este otoño TechEstate celebrará su edición Lite: un evento que tendrá lugar el 22 de septiembre en Madrid y que reunirá a los principales actores de la innovación en la construcción y el inmobiliario en una jornada de mesas redondas en formato híbrido, es decir, a las que se podrá asistir presencialmente bajo invitación y también serán retransmitidas por internet.

    También te gustará

    EliteMini BOX X400, un PC compacto pero potente que se adapta a cualquier espacio de trabajo

    El EliteMini BOX X400 es un mini PC con un tamaño realmente compacto que encaja, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.