Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Microsoft parchea Windows 10 May 2020 Update y corrige numerosos errores

El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update acabó siendo un tanto accidentado. Es cierto que Microsoft ha conseguido mejorar de forma significativa el estado en el que llegan las actualizaciones semestrales, y que no es una tarea fácil teniendo en cuenta la enorme diversidad de configuraciones de equipos basados en Windows 10 que existen actualmente, pero está claro que todavía hay un importante margen de mejora. La actualización Windows 10 May 2020 Update ha dado algunos problemas que impedían a los usuarios actualizar a pesar de tener un hardware y una configuración perfectamente compatibles. Uno de los más sonados fue el vinculado a OneDrive, que obligaba a desinstalar la aplicación para poder instalar dicha actualización, pero no fue el único. Con el lanzamiento del parche de ayer martes Microsoft ha aprovechado para introducir numerosas correcciones de errores y mejoras que, como podemos ver a través de la web oficial del gigante de Redmond, se centran en mejorar la seguridad en diferentes niveles, incluyendo desde la realización de tareas básicas como la utilización de la Microsoft Store y el uso de dispositivos de entrada. En cuanto a las correcciones de errores podemos ver que la compañía ha solucionado, por fin, el problema que impedía imprimir ciertos documentos y tipos de archivos. También se ha corregido un error que impedía conectarse a OneDrive a través de la aplicación, y otro que afectaba a PowerShell y que impedía su utilización. Poco a poco la actualización Windows 10 May 2020 Update va madurando y mejorando. Todavía quedan cosas pendientes, pero es solo cuestión de tiempo hasta que Microsoft las resuelva por completo. Os recordamos que la próxima actualización semestral que lanzará el gigante de Redmond será la November 2020 Update, una actualización que, si todo va según lo previsto, llegará a finales de este mismo año y estará centrada, en principio, en mejorar la calidad, la estabilidad, la seguridad y el rendimiento de Windows 10.

El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update acabó siendo un tanto accidentado. Es cierto que Microsoft ha conseguido mejorar de forma significativa el estado en el que llegan las actualizaciones semestrales, y que no es una tarea fácil teniendo en cuenta la enorme diversidad de configuraciones de equipos basados en Windows 10 que existen actualmente, pero está claro que todavía hay un importante margen de mejora.

La actualización Windows 10 May 2020 Update ha dado algunos problemas que impedían a los usuarios actualizar a pesar de tener un hardware y una configuración perfectamente compatibles. Uno de los más sonados fue el vinculado a OneDrive, que obligaba a desinstalar la aplicación para poder instalar dicha actualización, pero no fue el único.

Con el lanzamiento del parche de ayer martes Microsoft ha aprovechado para introducir numerosas correcciones de errores y mejoras que, como podemos ver a través de la web oficial del gigante de Redmond, se centran en mejorar la seguridad en diferentes niveles, incluyendo desde la realización de tareas básicas como la utilización de la Microsoft Store y el uso de dispositivos de entrada.

En cuanto a las correcciones de errores podemos ver que la compañía ha solucionado, por fin, el problema que impedía imprimir ciertos documentos y tipos de archivos. También se ha corregido un error que impedía conectarse a OneDrive a través de la aplicación, y otro que afectaba a PowerShell y que impedía su utilización.

Poco a poco la actualización Windows 10 May 2020 Update va madurando y mejorando. Todavía quedan cosas pendientes, pero es solo cuestión de tiempo hasta que Microsoft las resuelva por completo. Os recordamos que la próxima actualización semestral que lanzará el gigante de Redmond será la November 2020 Update, una actualización que, si todo va según lo previsto, llegará a finales de este mismo año y estará centrada, en principio, en mejorar la calidad, la estabilidad, la seguridad y el rendimiento de Windows 10.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados