domingo , 29 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • INCIBE crea un canal público de Telegram para que empresas puedan protegerse

    El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha lanzado un canal dentro del servicio de mensajería instantánea Telegram, dirigido a uno de sus públicos objetivo, las empresas. A través de @ProtegeTuEmpresa, podrán estar informadas sobre los últimos incidentes acontecidos en materia de ciberseguridad y cómo protegerse ante ellos.

    Las empresas podrán suscribirse a este canal público para visualizar diversos contenidos de concienciación, como avisos de seguridad, entradas de blog, guías u otras herramientas y servicios. A través de ellos, adquirirán conocimientos que les permitan poder implantar políticas de ciberseguridad apropiadas para su negocio, haciendo un uso seguro de la tecnología, teniendo en cuenta sus circunstancias y aplicando las medidas que mejor se adapten a su sector.

    Actualmente, el avance tecnológico y la importancia de la inmediatez hacen que este canal proporcione información inmediata de gran valor ya que, en todos los casos, la prevención siempre será más rentable que la mitigación de las consecuencias que puede acarrear un incidente de seguridad.

    INCIBE anima a todos los empresarios y profesionales a que utilicen este canal como fuente de información para aprender a proteger correctamente los datos confidenciales de la organización y como medida de prevención para saber cómo actuar en caso de ser víctima de un fraude o una estafa.

    También te gustará

    ASRock Mars 4000U: un mini PC de 2,5 cm de grosor

    El ASRock Mars 4000U no es un mini PC más, es una impresionante vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.