Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Vodafone Business crea una aceleradora de e-commerce para pymes y autónomos de España

Vodafone Business ha lanzado un programa de formación en e-commerce de forma conjunta con la escuela de negocios ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), dirigido en exclusiva a  los 750.000 clientes de la operadora que sean autónomos, profesionales o pymes que quieran reorientar su negocio para tener presencia en el ámbito digital.

El curso, testado y optimizado en los programas de ISDI, ha sido creado para dar respuesta a un mercado que demanda soluciones rápidas a la situación generada por la pandemia del COVID-19 y permite a los clientes de la operadora acceder a esta formación necesaria para poder crear su propio e-commerce y no depender así solo de la actividad presencial.

El programa está diseñado para que profesionales con actitud emprendedora o con el deseo de especializarse en este campo adquieran una visión práctica del e-commerce y sean capaces de crear su tienda online durante un curso de 5 semanas en el que el claustro de ISDI, directivos y empleados de Vodafone ayudaraìn a las pymes a desarrollar sus competencias digitales compartiendo estrategias de las mejores empresas del mundo en su ámbito de actuación.

La propuesta completa se divide en dos cursos, cada uno de ellos con una duración de 5 semanas: “Ecommerce Vodafone” orientado a la creación de la tienda online de un negocio y “Marketing digital Vodafone” dedicado a ampliar conocimientos para la generación de tráfico a esa tienda online. De esta forma, se cubren dos de las competencias clave a la hora de afrontar el lanzamiento de una empresa en Internet y garantizar que se llega al público adecuado.

Este programa se trata de una formación con plazas limitadas. Se puede consultar toda la información relativa a esta formación en www.vodafone.es/activadigital.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Daniel Jiménez, director general de Vodafone Business, indicó que “nuestro objetivo es que más de 10.000 empresas pasen por el curso, y de esta forma reforzar las competencias digitales de nuestros autónomos y pymes para que puedan defender su negocio en el ámbito online igual que lo hacen en su día a día a pie de calle. Apostar por la formación de nuestras empresas es apostar por acelerar la transformación digital del país, y ayudarles en ese camino es una estrategia que tenemos marcada a largo plazo”.

Como señala Nacho de Pinedo, CEO de ISDI, “en apenas tres meses de crisis, el entorno ha cambiado dramáticamente. Los consumidores y la competencia son ahora mucho más digitales. Las pymes tienen que adaptarse a esta nueva realidad para mantener su competitividad y la única manera de hacerlo es a través de formación y tecnología”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Los ingresos por nuevos negocios de la división española de Vodafone Business en el segmento pymes se incrementaron un 29% en el ejercicio fiscal...

Noticias

Pese a que la gran mayoría de las empresas españolas están satisfechas con la rápida adopción de nuevas tecnologías que están realizando en sus...

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados