Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Daming amplía su catálogo de esterilizadores de luz UV-C

La firma Daming ha confirmado una ampliación de su catálogo de esterilizadores de luz UV-C para smartphones y mascarillas, un movimiento importante para la compañía que llega, de hecho, en el mejor momento posible.

Digo esto porque nos encontramos, por desgracia, en una situación en la que los repuntes de la COVID-19 se han convertido en una constante, y este tipo de soluciones puede ayudarnos a frenar su avance, ya que los esterilizadores de luz UV-C contribuyen a frenar la propagación de virus y de bacterias.

En este sentido es importante tener en cuenta que el smartphone es uno de los objetos que más tocamos a lo largo del día, y también es uno de los más expuestos a posibles injerencias externas. Esto quiere decir que puede acabar acumulando una gran cantidad de suciedad, de bacterias y, en ciertas situaciones, virus.

Los esterilizadores de luz UV-C de Daming facilita la desinfección de smartphones y de mascarillas, pero también de otros muchos objetos, tales como: billetes, anillos y cualquier otro objeto, así como cualquier líquido contenido en envase de plástico.

Al permitirnos la esterilización de mascarillas de una forma sencilla y directa podremos seguir utilizándolas sin problema, siempre que estén bien a nivel físico, lo que puede traducirse en un ahorro considerable. Estos sistemas de esterilización cuentan con la certificación Microbiológica y CE, y son capaces de conseguir una relación de esterilización de casi el 99% en solo 5 minutos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Daming ha confirmado que sus nuevas soluciones ofrecen, además, otras funciones interesantes, entre las que destacan el endurecimiento y la protección de la pantalla del smartphone a través de fluidos fluorados y luz UV-C, la carga USB, carga inalámbrica y aromaterapia.

Estos esterilizadores de luz UV-C pueden ser un accesorio muy útil en cualquier pyme. Sabemos que estarán disponibles durante el cuarto trimestre de este mismo año, pero no tenemos detalles sobre el precio de venta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados